miguelan
04-03-2015FIBRA lover
YOIGO marca la diferencia.
Hola.
Aqui queda esto.
http://www.adslzone.net/2015/03/04/yoigo-sinfin-ilimitada/
Y si se contrata a partir de mañana ya, durante 6 meses, 20 % de descuento.
saludicos.:smileywink:
Hola.
Aqui queda esto.
http://www.adslzone.net/2015/03/04/yoigo-sinfin-ilimitada/
Y si se contrata a partir de mañana ya, durante 6 meses, 20 % de descuento.
Hola jorgebcn
No estaria mal eso, tu dales ideas, igual las ponen en practica.
Ahora solo falta que yoigo saque el servicio multisim y es que ya arrasa.....
Y lo malo es que yoigo tenia la sim adicional de datos y la a quitado... y asi resta interes a esta tarifa ya que resulta incomodo andar sacando y metiendo la sim del telefono para meterla en un modem usb... puedes hacer tering con el telefono, pero hacerlo durante 24 horas es muy malo para el movil.
jorgebcn escribió:
Arvisan escribió:
Están esperando al verano. Quieren ver los resultados de la nueva tarifa. Debemos tener en cuenta que hace sólo un par de días desde su lanzamiento. Es aún muy prematuro para sacar conclusiones. Además, pagar 30€ al mes es mucho dinero por muchos gigas que te den teniendo en cuenta que la mayoría de los clientes no superan los 3 gigas en conexiones 4G, y los 800 megas en conexiones 3G. Evidentemente, mientras más grande sea el bono de tu tarifa, más va a gastar el cliente. Si sólo me dan 500 megas, procuraré no pasarme. Si me dan 2 gigas, trataré de consumirlo aunque no lo necesite. Si me dan 20 gigas, estoy todo el día conectado en gastar por gastar o bien tirar menos de la red inalámbrica. Mientras más tenga, más libre me siento.
hola @Arvisan esta claro que la tarifa de 20 gigas es para compartir con dispositivos y para usarla en pc....
En el movil no la gastariamos nunca.
Hola.
Pues si, es la ideal para llevartela a la segunda residencia y vacaciones, para tirar con el portatil o la tableta, para eso es fenomenal.
Arvisan escribió:
Están esperando al verano. Quieren ver los resultados de la nueva tarifa. Debemos tener en cuenta que hace sólo un par de días desde su lanzamiento. Es aún muy prematuro para sacar conclusiones. Además, pagar 30€ al mes es mucho dinero por muchos gigas que te den teniendo en cuenta que la mayoría de los clientes no superan los 3 gigas en conexiones 4G, y los 800 megas en conexiones 3G. Evidentemente, mientras más grande sea el bono de tu tarifa, más va a gastar el cliente. Si sólo me dan 500 megas, procuraré no pasarme. Si me dan 2 gigas, trataré de consumirlo aunque no lo necesite. Si me dan 20 gigas, estoy todo el día conectado en gastar por gastar o bien tirar menos de la red inalámbrica. Mientras más tenga, más libre me siento.
hola Arvisan esta claro que la tarifa de 20 gigas es para compartir con dispositivos y para usarla en pc....
En el movil no la gastariamos nunca.
Han pasado ya varios dias y todavia ningun operador a respondido.
raro,raro,raro....
Arvisan escribió:
Yoigo indica en su página oficial de facebook que esta nueva tarifa sólo se puede contratar durante los tres próximos meses. ¿Qué significa eso? ¿Por qué sólo durante tres meses y no seis, o doce o quince días? ¿Qué hay en el horizonte que no sepamos los demás? Además ofrecen un descuento del 20% durante seis meses.
Hola.
Tambien hizo lo propio con la tarifa de 19 €, era para solo un mes, despues la prorrogó y despues le añadió los 100 minutos de voz, y alli está, se ha quedado fija.
Yoigo indica en su página oficial de facebook que esta nueva tarifa sólo se puede contratar durante los tres próximos meses. ¿Qué significa eso? ¿Por qué sólo durante tres meses y no seis, o doce o quince días? ¿Qué hay en el horizonte que no sepamos los demás? Además ofrecen un descuento del 20% durante seis meses.