miguelan
04-03-2015FIBRA lover
YOIGO marca la diferencia.
Hola.
Aqui queda esto.
http://www.adslzone.net/2015/03/04/yoigo-sinfin-ilimitada/
Y si se contrata a partir de mañana ya, durante 6 meses, 20 % de descuento.
saludicos.:smileywink:
Hola.
Aqui queda esto.
http://www.adslzone.net/2015/03/04/yoigo-sinfin-ilimitada/
Y si se contrata a partir de mañana ya, durante 6 meses, 20 % de descuento.
takoro escribió:
Vodafone ya hizo sus pruebas con los datos ilimitados... Así que es de esperar que mueva ficha pronto. Que hará movistar entonces???
NADA!!!!
Saludos:smileyhappy:
adriancf4289 escribió:
Yo lo siento pero soy de los que pienso que a día de hoy pagar más de 20 euros al mes por muy ilimitada que sea la tarfa me parece un robo.
Prefiero un bono de 100 o 200 minutos y 2 GB por 20 euros o menos que esa tarifa, sobre todo teniendo en cuenta que yo l mes hablo 50-100 minutos y no gasto ni la tarifa que tengo en la actualidad de 1,2 GB.
Para mi las ilimitadas atan a las personas a pagar cada mes una cantidad fija que a lo mejor nisiquiera llegan a alcanzar el gasto suficiente para justificar ese pago.
Un golpe de efecto sería las líneas fusión adicionales por 20 euros IVA incluido en vez de 25 que cuesta en la actualidad.
Un saludo
Hola.
Para gusto, los colores.
YOIGO tiene una por 19 € que esta superbien.
Hola miguelan... y movistar dice, que sube las tarifas vive, porque es lo que piden sus clientes... mas datos.
Y si, tienen razon, queremos mas datos.... PERO SIN QUE NOS SUBAN LOS PRECIOS!!!!
Que alguien de movistar me explique, como tienen pensado captar clientes con las tarifas vive actuales... si por 30 euros en yoigo, tienes los mismos minutos y 4 veces mas datos que con la vive 45.... ó los mismos minutos y 8 veces mas datos que la vive 33....
Vamos que me parecen unas tarifas estupendas las de yoigo... no se cuando aprenderá movistar....
Saludos miguelan:smileyhappy:
Olehhh!!!
Y Movistar subiendo tarifas :)
Se acabo subir, hora de sacar nuevas o bajar precios.....
Es una buena noticia. De hecho, Yoigo fue la primera en ofrecer llamadas ilimitadas, con ciertas condiciones en España, y ahora vuelve a romper moldes con una tarifa virtualmente de datos ilimitadas. No está mal para empezar y es una sombra de lo que tiene que venir en los años venideros: llamadas nacionales e internacionales sin límites, mensajes y datos sin límites. Curiosamente hace poco más de un año las grandes se quejaban de saturación de red...
Bien por Yoigo, a ver en qué acaba todo esto porque la oferta de compra de Jazztel por ella sigue en pie.
Yo lo siento pero soy de los que pienso que a día de hoy pagar más de 20 euros al mes por muy ilimitada que sea la tarfa me parece un robo.
Prefiero un bono de 100 o 200 minutos y 2 GB por 20 euros o menos que esa tarifa, sobre todo teniendo en cuenta que yo l mes hablo 50-100 minutos y no gasto ni la tarifa que tengo en la actualidad de 1,2 GB.
Para mi las ilimitadas atan a las personas a pagar cada mes una cantidad fija que a lo mejor nisiquiera llegan a alcanzar el gasto suficiente para justificar ese pago.
Un golpe de efecto sería las líneas fusión adicionales por 20 euros IVA incluido en vez de 25 que cuesta en la actualidad.
Un saludo
Hola.
Que YOIGO esta pujando fuerte, o lo que es lo mismo, les esta diciendo a las operadoras, o alguna me compra, o rompo el mercado.
Lo de los megas ilimitados, se puede, asi de claro, las operadoras podran decir lo que quieran, pero se puede.