Foro

Avatar de penguin10
penguin10
Más integrado que la RDSI
17-01-2018

Aplicacion de ofertas para clientes

¿Porque las ofertas de Movistar son para altas nuevas y no se pueden aplicar para los que ya son clientes? ¿No sería mejor mantener los clientes para que no se vayan a otras compañías? Pregunto, ¿Les interesa mas hacer clientes que mantener los que ya tienen?

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Victor.F_Telefonica Empresas
    Victor.F_Telefonica Empresas
    Coordinador Comercial Empresas
    17-01-2018

    Efectivamente, tal y como dice nuestro amigo arcogo, Movistar aplica a las nuevas altas, la promoción y/o el descuento que esté vigente en esas fechas.

     

    Una vez que finaliza el período de promoción, el cliente pasa a pagar la cuota estipulada para el servicio que tenga contratado.

     

    Adicionalmente, también salen promociones para los clientes que ya tienen contratados nuestros servicios.  Unas veces son descuentos y otras veces servicios de valor añadido.

     

    Saludos,

  • Avatar de arcogo
    arcogo
    Yo probé el VDSL
    17-01-2018
    Buenas!
    Todo cliente cuando gestiono su alta en movistar,se beneficio de alguna promocion,las cuales se caracterizan por ser temporales.
    Es mas,a veces se dan promociones para clientes que ya estan en movistar,como las mensualidades del premium extra gratis,pero hay que tener claro que el servicio tiene un precio del cual se te informa en el momento de la contratacion.
    No obstante como cliente que soy no estarian mal mas promociones y demas,estoy de acuerdo contigo,pero las promociones de captacion son solo para captaciones.
    Saludos!