Bloqueo Proxy DNS Cloudflare
Buenas tardes!
Tengo un servidor en mi red local Movistar con IP pública dinámica que publico a través del servicio de DNS Proxy de Cloudflare, pero desde hace apenas unas horas este tráfico está siendo bloqueado en mi red local. Accedo perfectamente usando datos móviles (de otra compañía) y a través de VPN de terceros, pero el tráfico que intento hacer desde mi red de fibra doméstica no funciona adecuadamente.
Dejo por aquí un traceroute de ejemplo de lo que viene sucediendo:
traceroute: Warning: XXXXXXXXXXXXX has multiple addresses; using 104.21.32.1
traceroute to XXXXXXXXXXXXX (104.21.32.1), 64 hops max, 40 byte packets
1 192.168.1.1 (192.168.1.1) 3.769 ms 2.522 ms 2.325 ms
2 * * *
3 181.red-81-46-64.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.64.181) 72.610 ms
189.red-81-46-64.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.64.189) 6.339 ms 4.550 ms
4 182.red-81-46-64.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.64.182) 4.753 ms 4.770 ms
190.red-81-46-64.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.64.190) 5.404 ms
5 10.red-81-46-7.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.7.10) 4.986 ms 6.207 ms 5.113 ms
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10 * * *
...Cuando lanzo un curl al servidor, todas las IP resueltas por DNS (104.21...) dan timeout:
curl -vIk XXXXXXXXXXXX * Host XXXXXXXXXXXX:80 was resolved. * IPv6: (none) * IPv4: 104.21.16.1, 104.21.32.1, 104.21.48.1, 104.21.64.1, 104.21.80.1, 104.21.96.1, 104.21.112.1 * Trying 104.21.16.1:80... * connect to 104.21.16.1 port 80 from 192.168.1.XXX port 54541 failed: Operation timed out * Trying 104.21.32.1:80... * connect to 104.21.32.1 port 80 from 192.168.1.XXX port 54553 failed: Operation timed out ...
Sin embargo, como digo, todas las peticiones se resuelven bien desde fuera de la red; es decir, mi servidor sí está recibiendo peticiones desde el exterior.
¿Cuál puede venir siendo la causa de este bloqueo por parte de Movistar y cómo puedo evitarlo? Muchas gracias!
Hola diego-guerrero
Nos alegra que ya se encuentre funcionando el servicio. ¿Te podemos ayudar en algo más? Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post.
Un saludo.
Dayana.