cae velocidad despues de resetear router
Hola, desde hace algun tiempo que tenemos un problema, a ver si pueden indicar donde puede estar, si en movistar o en lo conectado al router.
ponemos en marcha el router y tenemos 10 megas, al cabo de unas horas, u otra vez unos pocos dias, la velocidad va cayendo y queda en unos 3 megas, reseteo y otra vez bien. Como desde el ptr hasta el router hay un cable a la intemperie, lo puse nuevo para descartar algo de esto, pero sigue pasando. Ayer por la mañana llamé al 1002 y tras hacer unas comprobaciones dijeron que detectaban algo rojo (alarma) en la central, que lo mirarian, sobre las 13 me llamaron que el error que le aparecia ya estaba solucionado, pero seguia teniendo baja velocidad. Por la tarde vino un tecnico de movistar y conecto la linea, el conector que entra al router y se asombró que a pesar de la distancia con la central (sobre 6km) los datos eran excelentes, y dijo que el problema estaba a partir del router a nuestros equipos. Cuando la velocidad baja, en el router también se leen datos de que estan bajos. Adjunto 4 capruras de pantalla, speed1y snr1 es de cuando hay baja velocidad y y speed2 y snr2 despues de resetear el router. agradeceré si pueden indicar donde puede estar el problema, ya que hay un servidor y 3 ordenadores conectados al servidor, y dos al router, pero no se tartan datos de video ni de fotos, ni descargas de grandes archivos y mucho menos continuamente, a menos que alguno de los ordenadores quede en bucle y haga de las suyas, pero ¿debria quedar reflejado en lo que marca dentro del router?
graciasspeed1snr1speed2snr2
Buenas tardes:
Los datos sólo marcan velocidad de sincronismo y poco más.
La velocidad de sincronismo es independiente a la demanda de tráfico de los equipos en la red local.
Saludos.