Foro

Avatar de Alekscillo
Alekscillo
Mi vida cambió con el ADSL
06-07-2023
Resuelto

Resetear STB

Esta tarde al encender el descodificador me ha saltado la notificación de que el software se va a actualizar, le doy a aceptar y al poco rato parece que carga, pero acto seguido aparece un mensaje en rojo en la pantalla que dice:

 

"ha ocurrido un error, necesitas resetear el stb"

 

He probado pulsando el botón trasero en el descodificar de reset pero el problema persiste.

 

Alguien que pueda ayudarme por favor?

 

Gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    09-07-2023

    Hola Alekscillo 

     

    ¿La incidencia la tienes en el 96*****63? . Si es así comprueba el cable de ethernet que une el descodificador y el router, si es posible conéctalo en un puerto del router diferente al actual, apaga y enciende el descodificador con el mando a distancia, cuando te indique "ha ocurrido un error, necesitas resetear el stb" desconéctalo directamente de la red eléctrica y vuélvelo a conectar por favor. Quedamos pendiente de tu respuesta.

     

    Un saludo

     

    María José

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-07-2023

    Hola Alekscillo 

     

     

    Nos alegra saber que ya te funciona y te agradecemos que lo hayas compartido con todos nosotros.  Muchas gracias por haber contactado con nosotros, para cualquier otra duda o consulta estaremos encantados de ayudarte. 

     

     

    Un saludo

     

     

    Carmen

  • Avatar de Alekscillo
    Alekscillo
    Mi vida cambió con el ADSL
    10-07-2023

    Ha funcionado!

     

    Muchas gracias por la ayuda, podéis cerrar el hilo. 

     

    Gracias!! 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-07-2023

    Hola Alekscillo 

     

    ¿La incidencia la tienes en el 96*****63? . Si es así comprueba el cable de ethernet que une el descodificador y el router, si es posible conéctalo en un puerto del router diferente al actual, apaga y enciende el descodificador con el mando a distancia, cuando te indique "ha ocurrido un error, necesitas resetear el stb" desconéctalo directamente de la red eléctrica y vuélvelo a conectar por favor. Quedamos pendiente de tu respuesta.

     

    Un saludo

     

    María José

  • Avatar de Alekscillo
    Alekscillo
    Mi vida cambió con el ADSL
    07-07-2023

    Gracias por tu ayuda Antena-KAT, estaré atento a que me digan instrucciones cómo seguir.

     

    Saludos! 

  • Avatar de Antena-KAT
    Antena-KAT
    Yo probé el VDSL
    07-07-2023

    Alekscillo  ha escrito:

    He seguido todos los pasos y me sigue saliendo el mensaje con letras rojas de resetear STB.

     

    Además en bucle, le doy a aceptar actualizar el software y enseguida el mensaje en rojo. 


    En este caso solo queda intentar telecargar la actualización del firmware y si no funciona sustituir el equipo. Un moderador seguirá con tu consulta.

     

    Saludos

  • Avatar de Alekscillo
    Alekscillo
    Mi vida cambió con el ADSL
    07-07-2023

    He seguido todos los pasos y me sigue saliendo el mensaje con letras rojas de resetear STB.

     

    Además en bucle, le doy a aceptar actualizar el software y enseguida el mensaje en rojo. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-07-2023

    Hola Alekscillo 

     

    Comprueba si con las indicaciones facilitadas por Antena-KAT , (muchas gracias por tu colaboración ) se soluciona la incidencia por favor .

    Quedamos a la espera de tu respuesta.

     

     Un saludo 

    Soraya

  • Avatar de Antena-KAT
    Antena-KAT
    Yo probé el VDSL
    07-07-2023

    Alekscillo  ha escrito:

    Hola Antena-KAT,

     

    Sí es un UHD, nos lo cambiaron hace unos meses, que es nuevo vaya, hoy ya directamente ni carga. 

     

    Ya probé apagando router de la luz haciendo el proceso usual. Pero nada. 

     

    Gracias por tu ayuda! 


    Hola,

     

    Realiza primero un reset del router, en la parte trasera introduce un palillo o similar en el agujero que indica reset y presiona durante 15 segundos, luego espera a que el router se reinicie. Una vez hecho esto realiza un reset al descodificador, en la parte trasera presiona el botón reset durante 15 segundos y espera a que el desco se inicie de nuevo.

     

     

            

     

    Nos comentas si el problema persiste.

     

    Saludos

  • Avatar de Alekscillo
    Alekscillo
    Mi vida cambió con el ADSL
    07-07-2023

    Hola Antena-KAT,

     

    Sí es un UHD, nos lo cambiaron hace unos meses, que es nuevo vaya, hoy ya directamente ni carga. 

     

    Ya probé apagando router de la luz haciendo el proceso usual. Pero nada. 

     

    Gracias por tu ayuda!