Foro

referner
Más integrado que la RDSI
28-05-2026

Resetear suscripcion Hbo Max

Tengo contratado la suscripcion a hbo max con movistar pero no me deja acceder desde el pc se puede desvincular y volver a vincular la suscripcion? como si fuera un "reset"?

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-05-2026

Hola, referner.

Continúo a la espera de que me puedas confirmar si tienes alguna duda o consulta adicional en la que te pueda ayudar.

Saludos,

Yenireth.

Comercial-movistar
    28-05-2026

referner, he recibido tus datos y procedido a realizar la desvinculación solicitada. Por favor, dime si puedo ayudarte en algo adicional.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecería que en el hilo que has abierto, pulsas en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para mí que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Comercial-movistar
    28-05-2026

Hola, referner. Bienvenid@ a la Comunidad.

Para ayudarte, por favor envíame por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado agente técnico, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar el paso a paso de cómo realizarlo) los siguientes datos:

• Número de contacto. 
    • DNI del titular. 
    • Nombre completo. 

Estaré muy atenta a tu respuesta para seguir ayudándote.

Un saludo,

Yenireth.