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Buenas,
No no me sale nada de filtros de búsqueda segura, me pone que mi distribuidor de red lo impuso. Lo único que me sale es “En estos momentos no puedes cambiar la configuración de Búsqueda Segura.”
Hola Alvaro Llaneza, es un placer,
seria interesante que realizases una prueba cruzada, es decir, coloca una SIM diferente en el terminal en el cual se produce el fallo e introduce la SIM con la que actualmente se presenta el error en otro dispositivo, a fin de determinar donde se puede encontrar la raíz del problema (SIM/Línea o terminal). Antes de realizar dicha prueba, extrae la tarjeta SIM y limpia los contactos dorados con un paño seco, asegurándote de que no se encuentre dañada o doblada.
Quedamos a la espera de tus comentarios, dándote las gracias por entrar en la Comunidad.
Un saludo.
- Alvaro Llaneza29-04-2023Más integrado que la RDSI
Buenas tardes,
No es problema de la SIM en físico, realice las instrucciones dadas y me sigue dando los mismos problemas de “búsqueda segura” que me salían en el otro dispositivo.- Técnico-Movistar30-04-2023Responsable Técnico
Hola Alvaro Llaneza
En primer lugar agradecemos la ayuda prestada por thonio
Para poder revisar el estado de la línea desde aquí, necesitamos que nos facilites:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de cómo crearlo (Pincha aquí)
Un saludo.
Nieves