Foro
Buenas,
No no me sale nada de filtros de búsqueda segura, me pone que mi distribuidor de red lo impuso. Lo único que me sale es “En estos momentos no puedes cambiar la configuración de Búsqueda Segura.”
Hola Alvaro Llaneza.
¿Podrías confirmarnos si el fallo es sólo cuando intentas acceder desde Google a algún contenido y si otras aplicaciones, con la conexión de datos móviles funcionasen, por favor?
Un saludo.
Angela.
- Alvaro Llaneza04-05-2023Más integrado que la RDSI
Buenas noches,
Si, el fallo solo ocurre cuando uso aplicaciones de Google, como Google y Youtube, con mis datos móviles. Si uso una red wifi el fallo no se produce.
Muchas gracias,
Un cordial saludo.
- Técnico-Movistar05-05-2023Responsable Técnico
Hola Alvaro Llaneza
En cuanto puedas accede en el menú a: Ajustes - Datos móviles - Red de Datos móviles y comprueba si el Punto de acceso lo tienes configurado como "telefonica.es" y el nombre de usuario como "telefonica" , si es así, prueba a cambiarlo por:
Punto de acceso: movistar.es
Nombre de usuario: MOVISTAR
Contraseña: MOVISTARPrueba el funcionamiento y nos lo comentas, por favor.
Un saludo.
Nieves
- Alvaro Llaneza06-05-2023Más integrado que la RDSI
Buenos dias,
No, realice el cambio y el problema sigue presente.
Muchas gracias,
Un cordial saludo.