Foro
Buenas noches,
Si, el fallo solo ocurre cuando uso aplicaciones de Google, como Google y Youtube, con mis datos móviles. Si uso una red wifi el fallo no se produce.
Muchas gracias,
Un cordial saludo.
Hola Alvaro Llaneza
En cuanto puedas accede en el menú a: Ajustes - Datos móviles - Red de Datos móviles y comprueba si el Punto de acceso lo tienes configurado como "telefonica.es" y el nombre de usuario como "telefonica" , si es así, prueba a cambiarlo por:
Punto de acceso: movistar.es
Nombre de usuario: MOVISTAR
Contraseña: MOVISTAR
Prueba el funcionamiento y nos lo comentas, por favor.
Un saludo.
Nieves
- Alvaro Llaneza06-05-2023Más integrado que la RDSI
Buenos dias,
No, realice el cambio y el problema sigue presente.
Muchas gracias,
Un cordial saludo.
- Técnico-Movistar06-05-2023Responsable Técnico
Hola Alvaro Llaneza.
¿Podrías confirmarnos si el acceso es a algún contenido concreto o cualquier contenido y si el otro teléfono donde habías comprobado el acceso y si has comprobado otra tarjeta en el teléfono, por favor?
Un saludo.
Angela.
- Alvaro Llaneza07-05-2023Más integrado que la RDSI
Buenas tardes,
Desconozco exactamente el contenido, creo que seria contenido considerado “violento”, noticias u otros elementos de mal gusto. Donde mas lo restringe es en YouTube, pues solo me sale contenido considerado para niños. Y respondiendo ala otra pregunta, en el otro dispositivo solo ocurre con mi tarjeta sim.
Muchas gracias,
Un cordial saludo.