Foro
Buenas tardes MarioFernandez96
Disculpa, pero a través de este medio no podemos gestionar la petición de resolución inversa de DNS. Nos indicas que desde el teléfono de atención 1489 ( anteponiendo un 0 delante si llamas desde centralita o móvil corporativo) no has pidido contactar ,tienes tambien la opción de enviar email con tu petición al buzón asesorpersonal@telefonica.es, indicando en el campo asunto CIF: XXXXXXXXX para que tu asesor te pueda identificar.
Un saludo
hay más de 100 post en este foro donde solicitan lo mismo que yo y solicitáis los datos para que lo tramiten y contestan dando las gracias.
Ha sido una ODISEA llamar al teléfono que me indicas y NADIE ME RESUELVE NADA. El comercial dice que es cosa del técnico y el técnico dice que es cosa del comercial pero NADIE LO GESTIONA.
Me está diciendo usted que no me puede solucionar el problema y el día 27 del mes pasado sí lo hicieron?
Pongo el enlace por si tienen dudas.