Jonty83
12-06-2020Mi vida cambió con el ADSL
formato invalido
Hola, No puedo entrar en mi zona privada. Todas las opciones que pongo salen con "formato invalido". Un saludo
Hola Jonty83, Bienvenid@ a la Comunidad.
Cuando nos indicas que: No puedo entrar en mi zona privada, ¿te refieres a la app Mi Movistar, a la Web de movistar.es, a la app Movistar + Multidispositivos?. ¿El error te lo da al insertar el usuario y la contraseña?, o te deja entrar, pero una vez dentro, en las distintas opciones es cuando te da esos fallos. Coméntanos un poco más afondo que te sucede y con qué aplicación o servicio es (si pinchas en cada una de las opciones anteriores que te planteamos, app, Web, te lleva al manual, te sirve de ayuda). Si aún así persiste, para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo o móvil
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Gracias, un saludo,
Ruth