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ignacioo.mv
Mi vida cambió con el ADSL
25-04-2024

Formato invalido al ingresar al portal (Pasaporte)

Acabo de darme de alta con una sim prepago plus y necesito ingresar a la app la ver el consumo de la tarifa pero no logro ingresar. El registro lo hice con mi pasaporte, cree la clave, pero al ingresar en el portal me aparece que el formato de mi numero de pasaporte es incorrecto. 

7 Respuestas

  • Avatar de RdLecanda96
    RdLecanda96
    Más integrado que la RDSI
    15-06-2024

    Hola! Yo tengo exactamente el mismo problema, y creo haber identificado el problema. 

    Mi hipótesis es que el nuevo sistema de inicio de sesión aún no reconoce como válido el formato del número de pasaporte o de algunos pasaportes. 

    He intentado en el sistema de inicio de sesión móvil el cuál, a diferencia del sistema en la Web y en la App, hace una clara distinción entre identificación con DNI/NIE y pasaporte. 

    Sistema de inicio de sesión móvil, especificando que se usa pasaporte. No hay inconveniente.

     

    Sistema de inicio de sesión móvil, marca un formato inválido si esta activa la opción "Utilizar NIF/CIF/NIE", como es de esperarse.

     

    El sistema de inicio de sesión en Web y App agrupa las opciones de "NIF/NIE" y pasaporte en una misma casilla. Ya no deja elegir una u otra. Sin embargo, parece que no es capaz de identificar al pasaporte .

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-05-2024

    Hola, ignacioo.mv 

     

    No hemos vuelto a saber de ti. ¿Podemos ayudarte en algo más?  

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

     

    Saludos.  

    Laura. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-04-2024

    Hola, Alexander18 

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar. 

     

    Hemos separado tu hilo para darte una atención más personalizada.

     

    Realiza las siguientes comprobaciones y nos comentas cualquier novedad que surja.

     

    - Verifica si al poner el número de pasaporte no tiene algún espacio, ya sea al inicio o al final del documento.

    - Si estás intentando acceder desde la web, descárgate la App de Mi Movistar y comprueba si el fallo es solventado.

    - Accede a través del siguiente enlace, colocando el número de línea móvil del contrato y continuando la gestión. Si te aparece algún error, envíanos pantallazo del mismo.

     

    Un saludo.

    Laura.

  • Avatar de ignacioo.mv
    ignacioo.mv
    Mi vida cambió con el ADSL
    25-04-2024

    Ok, deje el mensaje en privado

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-04-2024

    Hola, ignacioo.mv

     

    Te hemos enviado un mensaje por privado, échale un vistazo y nos das respuesta.

     

    Un saludo,

    María.

  • Avatar de ignacioo.mv
    ignacioo.mv
    Mi vida cambió con el ADSL
    25-04-2024

     

     Me aparece ese error, el numero de pasaporte esta correcto y es el mismo con el cual hice el registro 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-04-2024

    Hola, ignacioo.mv

     

    Por favor, envíanos un pantallazo o foto de lo que te aparece, para visualizar en detalle lo que nos comentas.

     

    Un saludo,

    María.