Foro

Avatar de PascualAlbertoNavarroMiñan
PascualAlbertoNavarroMiñan
Más integrado que la RDSI
17-05-2021
Resuelto

NO PUEDO INGRESAR A MI CORREO SPEEDY

 

DESDE HACE VARIOS DIAS NO PUEDO INGRESAR A MI CORREO SPEEDY (***********************) me sale el sgte mensaje:

 

 

 

 

(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos privados

 

 

  •  

    Buenas tardes desde España,  PascualAlbertoNavarroMiñan 

     

     

    Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y  técnico de los productos y Servicios que comercializan para España

      

    Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país. ¿Perú?

     

    Desde el siguiente link o enlace accederás a la página Web que corresponden a tú consulta.

     

     

     

     Un Saludo 🙂

     

2 Respuestas

  • Estimado cliente,

    Desde aquí solo hacemos soporte a cuentas de correo @telefonica.net Movistar.es y @infonegocio.com

    Un saludo.

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    17-05-2021

     

    Buenas tardes desde España,  PascualAlbertoNavarroMiñan 

     

     

    Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y  técnico de los productos y Servicios que comercializan para España

      

    Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país. ¿Perú?

     

    Desde el siguiente link o enlace accederás a la página Web que corresponden a tú consulta.

     

     

     

     Un Saludo 🙂