Foro

Avatar de PascualAlbertoNavarroMiñan
PascualAlbertoNavarroMiñan
Más integrado que la RDSI
17-05-2021
Resuelto

NO PUEDO INGRESAR A MI CORREO SPEEDY

DESDE HACE VARIOS DIAS NO PUEDO INGRESAR A MI CORREO SPEEDY (***********************) me sale el sgte mensaje:

(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos privados

•  

Buenas tardes desde España,  PascualAlbertoNavarroMiñan 

Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y  técnico de los productos y Servicios que comercializan para España

Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país. ¿Perú?

Desde el siguiente link o enlace accederás a la página Web que corresponden a tú consulta.

Un Saludo 🙂

2 Respuestas

• Estimado cliente,

Desde aquí solo hacemos soporte a cuentas de correo @telefonica.net Movistar.es y @infonegocio.com

Un saludo.

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    17-05-2021

Buenas tardes desde España,  PascualAlbertoNavarroMiñan 

Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y  técnico de los productos y Servicios que comercializan para España

Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país. ¿Perú?

Desde el siguiente link o enlace accederás a la página Web que corresponden a tú consulta.

Un Saludo 🙂