Foro

EduardoAP79
Más integrado que la RDSI
13-01-2022
Resuelto

Estado actual de correo speedy

Buenas tardes mi nombre es ******** ************ y desde ayer no puedo iniciar sesión en mi correo, he detectado que no puedo conectarme al servidor de correo speedy. Necesito saber si el correo ya no estará disponible.

Saludos. 

•  

Buenas noches desde España,  EduardoAP79 

Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y  técnico de los productos y Servicios que comercializan para España

Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país. ¿Perú?

Desde el siguiente link o enlace accederás a la página Web que corresponden a tú consulta.

Un Saludo 🙂

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Estimado cliente,

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

Un saludo.

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    14-01-2022

Buenas noches desde España,  EduardoAP79 

Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y  técnico de los productos y Servicios que comercializan para España

Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país. ¿Perú?

Desde el siguiente link o enlace accederás a la página Web que corresponden a tú consulta.

Un Saludo 🙂