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EduardoAP79
Más integrado que la RDSI
13-01-2022
Resuelto

Estado actual de correo speedy

 

Buenas tardes mi nombre es ******** ************ y desde ayer no puedo iniciar sesión en mi correo, he detectado que no puedo conectarme al servidor de correo speedy. Necesito saber si el correo ya no estará disponible.

 

Saludos. 

 

******** ************

 

  •  

    Buenas noches desde España,  EduardoAP79 

     

     

    Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y  técnico de los productos y Servicios que comercializan para España

      

    Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país. ¿Perú?

     

    Desde el siguiente link o enlace accederás a la página Web que corresponden a tú consulta.

     

     

     

     Un Saludo 🙂

     

2 Respuestas

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  • Estimado cliente,

     

    Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

     

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    Un saludo.

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    14-01-2022

     

    Buenas noches desde España,  EduardoAP79 

     

     

    Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y  técnico de los productos y Servicios que comercializan para España

      

    Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país. ¿Perú?

     

    Desde el siguiente link o enlace accederás a la página Web que corresponden a tú consulta.

     

     

     

     Un Saludo 🙂