Foro
Hola, ignacioo.mv
No hemos vuelto a saber de ti. ¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Laura.
Hola! Yo tengo exactamente el mismo problema, y creo haber identificado el problema.
Mi hipótesis es que el nuevo sistema de inicio de sesión aún no reconoce como válido el formato del número de pasaporte o de algunos pasaportes.
He intentado en el sistema de inicio de sesión móvil el cuál, a diferencia del sistema en la Web y en la App, hace una clara distinción entre identificación con DNI/NIE y pasaporte.
Sistema de inicio de sesión móvil, especificando que se usa pasaporte. No hay inconveniente.
Sistema de inicio de sesión móvil, marca un formato inválido si esta activa la opción "Utilizar NIF/CIF/NIE", como es de esperarse.
El sistema de inicio de sesión en Web y App agrupa las opciones de "NIF/NIE" y pasaporte en una misma casilla. Ya no deja elegir una u otra. Sin embargo, parece que no es capaz de identificar al pasaporte .