Solicitud para miMovistar con pasaporte
Hola,
Mi caso es el siguiente: Yo llegare a Madrid este próximo 11 de Enero a eso de las 15:30 a un piso que ya tengo arrendado para que sea mi residencia permanente (tengo el contrato firmado) por los proximos años, y de igual forma ya tengo cita para empadronarme y me encuentro tramitando la cita para el DNI, ya que yo tengo nacionalidad española y cuento con el pasaporte español.
Ahora bien, tanto mi esposa como yo trabajamos de forma remota por lo que es en cierta medida indispensable que contemos con servicio de Internet al poco tiempo, y el problema que tengo es que las citas para DNI y empadronamiento me van a ir quedando alrededor del 28 de Enero, por lo que aun no contare con el DNI para contratar el servicio.
Tengo interés en contrar un paquete de miMovistar pero como solo poseo mi pasaporte, el sitio web no me permite ingresarlo. Ya tengo todo lo demas que se solicita (tengo cuenta de banco en España desde hace meses), asi que queria solicitar ayuda para poder contratarlo con mi pasaporte de ser posible, y ya luego podriamos moverlo a mi DNI si es necesario.
Saludos
Hola, llort14.
Te damos la bienvenida a nuestra comunidad Movistar.
Ofrecemos una disculpa, ya que, por tratarse de un alta nueva de servicio con Movistar, es necesario que te acerques a una tienda para poder solicitar el pedido.
Un saludo, Dairon.