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eibanez85
Más integrado que la RDSI
23-05-2025
Resuelto

Error al ingresar a la app Movistar TV

Buenas. Necesito por favor ayuda, estoy intentando ingresar a la app Movistar TV. Y me sale el siguiente mensaje de error: “No puedes acceder al servicio desde esta región”. Intento ingresar con mi usuario y contraseña, pero no ha sido posible. Mi teléfono celular es un IPhone 15. 
Agradezco su ayuda por favor.

quedo atento.

  • Hola, eibanez85 

     

    ¡Bienvenid@ a la comunidad Movistar!

     

    Por favor, realiza los siguientes pasos: 

    - Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
    - Reinicia los dispositivos
    - Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    - Vuelve a instalar la App.
    - Verifica que no tengas pendiente actualizaciones en tu móvil y que la versión de la APP esté actualizada.

    - Valida que no tengas activa una VPN.

    - Comprueba que la hora y fecha de tu móvil se encuentre en automático.

     

    Por otra parte, confírmanos si se trata del servicio asociado a miMovistar/Fusión, o de la suscripción de Movistar Plus+ streaming.

     

    Un saludo.

    Andrés.

4 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-05-2025

    Hola, eibanez85 

     

    Nos alegra saber que ya se encuentra funcionando el servicio de manera correcta.

     

    ¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

     

    Saludos.

    Andrés.

  • Avatar de eibanez85
    eibanez85
    Más integrado que la RDSI
    23-05-2025

    Listo amigo pude solucionar el problema, el inconveniente estaba en la VPN, la desactive y pude ingresar sin inconvenientes. 

    Muchas gracias.

  • Avatar de eibanez85
    eibanez85
    Más integrado que la RDSI
    23-05-2025

    Hola buenas.

    Con respecto al tema del router en estos momentos estoy sin servicio de internet esperando me lo reparen, estoy con los datos de mi celular, entonces creería que por ese lado no es. En mi celular tengo instalado el antivirus Macaffe, en el cual tengo activo una VPN, voy a probar desactivándola para ver cómo me va. Y con respecto al servicio que mencionas yo tengo Movistar hogar, TV, teléfono e internet fibra óptica, en este servicio a mi me dieron un servicio adicional para poder entrar a la app de celulares Movistar TV. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-05-2025

    Hola, eibanez85 

     

    ¡Bienvenid@ a la comunidad Movistar!

     

    Por favor, realiza los siguientes pasos: 

    - Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
    - Reinicia los dispositivos
    - Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    - Vuelve a instalar la App.
    - Verifica que no tengas pendiente actualizaciones en tu móvil y que la versión de la APP esté actualizada.

    - Valida que no tengas activa una VPN.

    - Comprueba que la hora y fecha de tu móvil se encuentre en automático.

     

    Por otra parte, confírmanos si se trata del servicio asociado a miMovistar/Fusión, o de la suscripción de Movistar Plus+ streaming.

     

    Un saludo.

    Andrés.