Jonty83
12-06-2020Mi vida cambió con el ADSL
formato invalido
Hola, No puedo entrar en mi zona privada. Todas las opciones que pongo salen con "formato invalido". Un saludo
Hola Jonty83
Hemos recibido de manera correcta los datos solicitados por mensaje privado. Al ser una línea de empresas, ¿has intentado acceder a la app Telefónica Empresas?. Si no es así, descárgala en el teléfono o dispositivo que utilices, o accede a la Web de empresas y dinos si así te deja acceder y visualizar los datos.
Gracias, un saludo,
Ruth
Ruth
En "Empresas" exactamente el mismo problema.
Seria mejor que alguien me llama y lo miramos juntos a la vez
Un saludo
Hola Jonty83
Lamentamos la molestias ocasionas, pero desde la Comunidad no tenemos opción de contactar vía telefónica contigo. Antes nos comentabas que habíais hecho un cambio de Cif en la empresa. Desinstala la app, la instalas de nuevo e intenta registrarte como nuevo usuario, con el nuevo Cif. Si aún así te sigue fallando, necesitamos que nos indiques la marca y modelo del teléfono donde tienes instalada la app, la versión de software y la versión de la app. Nos vas comentando.
Gracias, un saludo,
Ruth
Estoy intentando entrar con mi PC y es realmente donde quiero entrar, no por movil..
Hola Jonty83
A, de acuerdo, pues entones te va a seguir atendiendo uno de mis compañeros, para que te revise ese acceso desde el Pc, lamentamos las molestias.
Gracias, un saludo,
Ruth