Foro
Buenas, después de enviaros los datos, he recibido vuestra respuesta de que envíe un correo a asesorpersonal. Lo he hecho, he hablado con él pero no me ha podido ayudar puesto que es comercial, y la incidencia que tengo no es comercial sino técnica. Aún así le he insistido en una solución y me ha trasladado que hable con el 1002 para abrir una incidencia, sin embargo, el motivo de este post es porque hacer eso me temo que sería entrar en un bucle sin fin, puesto que ya hemos puesto 2 incidencias por este problema de servicio y las dos se han cerrado sin solucionarlo, por lo que sinceramente no creo que abrir de nuevo otra incidencia vaya a resolver el problema. ¿Qué podemos hacer?
Hola, ¿Has conseguido encontrar solución? Estoy en las mismas que tu. Imagino que somos muchos los que estamos igual porque es un tema común para muchas empresas. No entiendo como en movistar no hay nadie que de solución a esto
- Técnico-Movistar08-02-2025Responsable Técnico
Hola, jgvido
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Lamentamos los inconvenientes que estás presentando con el servicio actualmente, comprobamos que ahora no tienes hilo público abierto, por lo que, para ayudarte, nos debes dejar un mensaje en el foro de Ayuda Técnica de Movistar de manera individual seleccionando a la respectiva categoría y exponiendo tu problema, un moderador revisará tu caso y te dará respuesta.
Te pedimos que publiques en hilo público de manera individual para seguir un orden y que seamos justos con todos los clientes que publican en la Comunidad.
Cerramos este hilo, quedando pendientes de que nos escribas mediante un post individual para poder ayudarte. ¡Gracias!
Un saludo, Juan C.