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8 Respuestas
- Comercial Telefonica Empresas13-03-2020Comercial Empresas
Hola Netbrain,como bien te ha indicado mi compañera,te tienes que poner en contacto con tu asesor,ya que la solución podría pasar por configurar,una resolución inversa.
Saludos y buen día.
- Netbrain09-03-2020Yo probé el VDSL
Gracias!
Me sigo quedando como estaba, sin solución!
Los gestores comerciales, no entienden o no saben, lo que necesitamos!
Saludos! - Julia-Movistar09-03-2020Experto en Ciberfraude
hola,
la lista spamrats suele listar por el motivo que hemos indicado, y la solución es configurar la resolución inversa con el nombre del servidor que se utiliza. Si este no es el caso, nosotros no somos la unidad que gestiona salidas de listas negras.
Para hacer un cambio de IP también debes dirigirte a tu gestor comercial.
Desde Némesys sentimos no poder ayudarte más
saludos
- Netbrain09-03-2020Yo probé el VDSL
Buenos días
me indicáis que la IP (de salida a internet que nos ha proporcionado telefónica para nuestra fusión con telefonía) esta listada en Spam Rats, suele deberse a que la resolución inversa de la dirección IP no apunta al nombre del servidor de correo. Nosotros no tenemos ningún servidor de correo interno, de hecho se mandan correos de diferentes dominios, configurados en un outlook, simplemente queremos que nos cambien la ip por una limpia o nos la limpien... sino seguiremos teniendo el mismo problema.
El comercial de telefonica, no tiene "ni idea de lo que hablamos" por eso hemos escrito aquí.
Repito que la IP estaba en listas cuando la asignaron a la nueva red.
Me podéis dar otra solución? cambio de IP, o que la limpies vosotros mismo...
Me quedo a la espera.
Gracias!
- Julia-Movistar09-03-2020Experto en Ciberfraude
Buenos días,
el problema que describes, IP listada en Spam Rats, suele deberse a que la resolución inversa de la dirección IP no apunta al nombre del servidor de correo.
Si esto es así, os recomendamos que contactéis con vuestro gestor comercial en Movistar para que solicite la resolución inversa para la dirección IP fija que os han puesto, esta gestión la debe hacer él mediante un formulario que existe para ello.
Saludos
- Técnico-Movistar04-03-2020Responsable Técnico
Buenas tardes Netbrain
Disculpa la demora en responder.
Hemos recibido los datos por privado y lo estamos consultado con el departamento correspondiente, para darte la solución lo antes posible.
Cuando tengamos información te indico.
Un saludo
Nacho.
- Netbrain04-03-2020Yo probé el VDSL
Buenas tardes!
Me habéis podido mirar alguna solución a la incidencia que tenemos?
gracias!
- Técnico-Movistar03-03-2020Responsable Técnico
Buenas tardes Netbrain, bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Para poder realizar unas comprobaciones y darte la mejor solución, envíanos por privado(pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Dirección de instalación de la línea (provincia, localidad, nombre de la calle)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesarioUn saludo
Nacho.