Foro
Buenos días jose andres1,
Bienvenido a la Comunidad de Telefónica Empresas.
Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.
Puedes enviarme tus datos por mensaje privado
Gracias y saludos.
Hola jose andres1,
Como ya te ha comentado nuestro departamento comercial, Fusión Empresas lleva implícitas unas condiciones, y luego, existe una relación de servicios adicionales que le dan un valor añadido.
En nuestra web tienes una ficha informativa de Fusión Empresas. Este es el enlace.
Si deseas modificar o ampliar tu contrato, o quieres reclamar un mal funcionamiento, tienes que contactar con tu asesor comercial del 1489.
Gracias y saludos,
- jose andres123-10-2019Mi vida cambió con el ADSL
buenos dias
la coneccion segura jajaja me la ha ofrecido el comercial 10€ mas al mes sin garantias ni responsavilidad niguna por parte de movistar un chollo con el que suma y sigue
mira si tu me obligas a tener una ip fija y por lo tanto pago por ella tu eres el responsable del mantenimiento de dicha ip
tanto es asi que segun vuestra forma de actuar para sacar la ip de listas negras, indicais que hay listas donde solo movistar tiene potestad para sacarlas, ya que es vuestra responsavilidad segun la pajina de esta lista y asi lo entendeis
dicho esto no voy a pagar 10€ mas por humo que es lo que me ofreceis
cada vez lo tengo mas claro Movistar es una [...] la cojas por donde la cojas empezando por lo dicta sms y terminando por la seguridad pasando por el servio nefasto de averias siendo la compañia mas cara y con menos prestaciones del mercado