Foro
Buenos días HCrunia
El motivo de que se haya cerrado la consulta del Post es debido a que ya hemos gestionado el contacto con el asesor de Movistar que nos consta ha contactado contigo para aclarar lo ocurrido e informarte sobre las opciones.
Es por ello que a partir de ahora el seguimiento , aclaracion o rechazo de la oferta lo debes gestionar a traves del asesor.
Un saludo
- HCrunia10-05-2017Yo probé el VDSL
La responsable de Comcenter, que se pasó por aquí y quedó en hacer cosas que tampoco cumplió, he de decir que da una atención que deja mucho que desear. Diciendo frases como que estamos jugando con el puesto de trabajo de los comerciales si no respondemos a las encuestas que hacen Ustedes mediante grabaciones automáticas. Creo que ningún responsable debería de decir cosas de esa índole a un cliente y menos sabiendo la insatisfacción que tenemos en estos momentos.
También nos habló de que teníamos a nuestro favor unos 300€ y que nos ofrecían terminales por ese valor y ahora resulta que eso nos lo estamos inventando y que también caducaron. Cómo no van a caducar si dicen una cosa y nunca más se vuelve a saber de ellos si no contactamos nosotros para ver qué paso? Si quedan en pasar la semana siguiente nuevamente por aquí y no se sabe nada de ellos? Creo que todo el mundo, especialmente los superiores de estas personas, deberían estar al tanto de todo lo que dicen verbalmente y que después no cumplen.
- MACAAL_Telefonica Empresas12-05-2017Antiguo Moderador
Buenos días HCrunia
Nos indican que la próxima semana van a acordar una cita contigo para que puedas exponer lo que nos comentas ha ocurrido y puedan informarte así mismo de las opciones disponibles para que puedas decidir .
Un saludo
- HCrunia12-05-2017Yo probé el VDSL
No se quien concertará la cita, pero el personal de commcenter ya ha dejado clara su posición.
De hecho ha dicho que lo de dar los terminales era cosas suya y no de Movistar. Que si contactamos con el asesor personal ellos no nos darían nada.... Así que al final se echan la pelota y las piedras en el tejado unos a otros. Pero de una u otra manera, la atención está siendo muy mala y se dicen cosas que después no se cumplen.
El otro día la responsable que vino de commcenter, dijo que teníamos 300€ a nuestro favor, pero ahora de la noche para la mañana, parece que esos 300€ se han esfumado y que nunca se habló de ellos. Lo mismo que pasa en estos últimos años. Lo que se habla no se cumple.