Foro
La responsable de Comcenter, que se pasó por aquí y quedó en hacer cosas que tampoco cumplió, he de decir que da una atención que deja mucho que desear. Diciendo frases como que estamos jugando con el puesto de trabajo de los comerciales si no respondemos a las encuestas que hacen Ustedes mediante grabaciones automáticas. Creo que ningún responsable debería de decir cosas de esa índole a un cliente y menos sabiendo la insatisfacción que tenemos en estos momentos.
También nos habló de que teníamos a nuestro favor unos 300€ y que nos ofrecían terminales por ese valor y ahora resulta que eso nos lo estamos inventando y que también caducaron. Cómo no van a caducar si dicen una cosa y nunca más se vuelve a saber de ellos si no contactamos nosotros para ver qué paso? Si quedan en pasar la semana siguiente nuevamente por aquí y no se sabe nada de ellos? Creo que todo el mundo, especialmente los superiores de estas personas, deberían estar al tanto de todo lo que dicen verbalmente y que después no cumplen.
Buenos días HCrunia
Nos indican que la próxima semana van a acordar una cita contigo para que puedas exponer lo que nos comentas ha ocurrido y puedan informarte así mismo de las opciones disponibles para que puedas decidir .
Un saludo
- HCrunia12-05-2017Yo probé el VDSL
No se quien concertará la cita, pero el personal de commcenter ya ha dejado clara su posición.
De hecho ha dicho que lo de dar los terminales era cosas suya y no de Movistar. Que si contactamos con el asesor personal ellos no nos darían nada.... Así que al final se echan la pelota y las piedras en el tejado unos a otros. Pero de una u otra manera, la atención está siendo muy mala y se dicen cosas que después no se cumplen.
El otro día la responsable que vino de commcenter, dijo que teníamos 300€ a nuestro favor, pero ahora de la noche para la mañana, parece que esos 300€ se han esfumado y que nunca se habló de ellos. Lo mismo que pasa en estos últimos años. Lo que se habla no se cumple.
- HCrunia23-05-2017Yo probé el VDSL
En mi últio mensaje de hace dos semanas, dice que la próxima semana alguien se pondría en contacto con nosotros.
Pues bien, como siempre, promesas incumplidas. No digan cosas que después no pueden cumplir.
- Victor.F_Telefonica Empresas24-05-2017Coordinador Comercial Empresas
Hola HCrunia,
Desde este foro, estamos haciendo todo lo posible por ayudarte. Pero por lo que veo, no llegas a un acuerdo satisfactorio para ti, con tu comercial.
Nosotros estamos haciendo lo que está en nuestras manos, que es pasarle nota al área comercial para que se pongan en contacto contigo. Y me consta que se ha producido. Otra cosa es que las respuestas y/o soluciones que te hayan dado no sean de tu agrado.
Volvemos a pasar nota a tu comercial, transmitiéndole tu mensaje.
Saludos,