Foro
No se quien concertará la cita, pero el personal de commcenter ya ha dejado clara su posición.
De hecho ha dicho que lo de dar los terminales era cosas suya y no de Movistar. Que si contactamos con el asesor personal ellos no nos darían nada.... Así que al final se echan la pelota y las piedras en el tejado unos a otros. Pero de una u otra manera, la atención está siendo muy mala y se dicen cosas que después no se cumplen.
El otro día la responsable que vino de commcenter, dijo que teníamos 300€ a nuestro favor, pero ahora de la noche para la mañana, parece que esos 300€ se han esfumado y que nunca se habló de ellos. Lo mismo que pasa en estos últimos años. Lo que se habla no se cumple.
En mi últio mensaje de hace dos semanas, dice que la próxima semana alguien se pondría en contacto con nosotros.
Pues bien, como siempre, promesas incumplidas. No digan cosas que después no pueden cumplir.
- Victor.F_Telefonica Empresas24-05-2017Coordinador Comercial Empresas
Hola HCrunia,
Desde este foro, estamos haciendo todo lo posible por ayudarte. Pero por lo que veo, no llegas a un acuerdo satisfactorio para ti, con tu comercial.
Nosotros estamos haciendo lo que está en nuestras manos, que es pasarle nota al área comercial para que se pongan en contacto contigo. Y me consta que se ha producido. Otra cosa es que las respuestas y/o soluciones que te hayan dado no sean de tu agrado.
Volvemos a pasar nota a tu comercial, transmitiéndole tu mensaje.
Saludos,
- HCrunia24-05-2017Yo probé el VDSL
Desde luego que no nos complace lo que nos dicen, porque quedan en una cosa y no la cumplen. Desde que estamos con Commcenter, es todo un cúmulo de malas atenciones. Todo empezó hace ya varios años, pueden ustedes ver nuestro historial, pues me imagino que tendrán acceso a él. Obviamente, ellos no van a tirar piedras contra su propio tejado. No se trata de llegar a un acuerdo "satisfactorio para mí" como Usted dice, sino de cumplir lo pactado, hablado u ofrecido, como quiera Usted llamarle.
Es con la única empresa, con la que hemos tenido este tipo de problemas de malos entendidos. Con el resto de las empresas, todo lo que se habla en las reuniones, se cumple. Puede tardar una semana más o una menos, pero se cumple.
Hay dos versiones muy diferentes. Una en lo que se habla en la reunión cuando vienen; y otra muy diferente, la que después llevan a cabo.
Desde luego que no responderemos a las encuestas de satisfacción nunca más hasta que lo hablado en las reuniones se lleva a cabo. Pues es muy fácil llegar a acuerdos en reuniones, que hagan encuesta de satisfacción en base a la reunión, pero después no cumplir lo que se habla.
Pueden pasar todas las notas que quieran a quien crean conveniente. Ellos están al tanto de todo.
- MACAAL_Telefonica Empresas31-05-2017Antiguo Moderador
Buenos días HCrunia
Nos informan que la visita acordada ya se ha realizado y que se han abordado todos los temas que nos habias indicado ademas de informarte para una actualización de los servicios contratados .
Como la aceptación de la oferta la has de gestionar con la asesora , si no tienes alguna otra consulta vamos a dar por cerrado este hilo
Un saludo