Foro
Hola HCrunia,
Desde este foro, estamos haciendo todo lo posible por ayudarte. Pero por lo que veo, no llegas a un acuerdo satisfactorio para ti, con tu comercial.
Nosotros estamos haciendo lo que está en nuestras manos, que es pasarle nota al área comercial para que se pongan en contacto contigo. Y me consta que se ha producido. Otra cosa es que las respuestas y/o soluciones que te hayan dado no sean de tu agrado.
Volvemos a pasar nota a tu comercial, transmitiéndole tu mensaje.
Saludos,
Desde luego que no nos complace lo que nos dicen, porque quedan en una cosa y no la cumplen. Desde que estamos con Commcenter, es todo un cúmulo de malas atenciones. Todo empezó hace ya varios años, pueden ustedes ver nuestro historial, pues me imagino que tendrán acceso a él. Obviamente, ellos no van a tirar piedras contra su propio tejado. No se trata de llegar a un acuerdo "satisfactorio para mí" como Usted dice, sino de cumplir lo pactado, hablado u ofrecido, como quiera Usted llamarle.
Es con la única empresa, con la que hemos tenido este tipo de problemas de malos entendidos. Con el resto de las empresas, todo lo que se habla en las reuniones, se cumple. Puede tardar una semana más o una menos, pero se cumple.
Hay dos versiones muy diferentes. Una en lo que se habla en la reunión cuando vienen; y otra muy diferente, la que después llevan a cabo.
Desde luego que no responderemos a las encuestas de satisfacción nunca más hasta que lo hablado en las reuniones se lleva a cabo. Pues es muy fácil llegar a acuerdos en reuniones, que hagan encuesta de satisfacción en base a la reunión, pero después no cumplir lo que se habla.
Pueden pasar todas las notas que quieran a quien crean conveniente. Ellos están al tanto de todo.
- MACAAL_Telefonica Empresas31-05-2017Antiguo Moderador
Hola de nuevo HCrunia
Te agradecemos que hayas compartido tu experiencia pues nos ayudas a mejorar.
Respecto a la oferta que te han realizado estamos seguros que es la mejor que pueden ofrecerte , pero no siempre es posible cumplir todas las expectativas que como cliente tienes.
A partir de ahora puedes continuar la gestión con la asesora y esperamos seguir contando contigo en Movistar.
Un saludo
- HCrunia31-05-2017Yo probé el VDSL
Es una lástima que este proceso de descontento e insatisfacción con el que llevamos desde que comenzó todo hace ya seis años, haya llevado todo este tiempo sin prestarle la mínima atención, hasta que se hizo público en el foro, ya por el cansancio que llevábamos de que ningún responsable diera la cara, no nos quedó más remedio que compartirlo con más gente, para que llegara a donde tenía que llegar.
Resulta que parece que la única manera de que le hagan caso a uno, que lleva trabajando y siendo fiel a Movistar más de 20 años, es hacerlo público y no callarse el problema para uno. Al final resulta que lo de ser educado no lleva a ninguna parte.
Que una solución a un malentendido tarde un año en solucionarse es lamentable, por mucho que el problema lo solucionen o lo intenten solucionar ahora. Si fuera un caso aislado, sería comprensible, pero algo que lleva ya varios años "cocinandose a fuego lento", es increíble que hasta ahora no se presentara nunca un resposnable a dar la cara. Reiteramos que lo que pasó el último año no es un caso aislado, son ya varios años de problemas.
Creemos que la solución que plantean no es del todo satisfactoria, pues llega con mucho retraso y siempre que hay un problema de esta índole y lleva tanto tiempo en dar alguien la cara; para solucionarlo después hay que poner toda la "carne en el asador" y mejorar las expectativas del cliente incluso para solucionar el problema y así intentar volver a fidelizar al cliente.
Pero ya estamos cansados con todo este proceso; así que nos limitaremos a coger lo ofrecido hace un año, que obviamente, tecnológicamente hablando a día de hoy no tiene el mismo valor que el año pasado. No es lo mismo ofrecer un teléfono recién "salido del horno" de hoy, como pasó el año pasado, que el salido del horno hace un año y que ya ha perdido valor, que es lo que se está haciendo a día de hoy. Habría que ofrecer lo equivalente a lo ofrecido hace un año, pero actual, de los sacados a día de hoy. Llamentablemente no saben leer entre líneas y no solucionan los problemas para realmente recuperar cliente, sino para quitarselos de encima y que se callen.
Pues a eso nos limitaremos, pero desde luego que no se sorprendan después si igualmente se lleva a cabo el cambio de compañía.
- MACAAL_Telefonica Empresas31-05-2017Antiguo Moderador
Buenos días HCrunia
Nos informan que la visita acordada ya se ha realizado y que se han abordado todos los temas que nos habias indicado ademas de informarte para una actualización de los servicios contratados .
Como la aceptación de la oferta la has de gestionar con la asesora , si no tienes alguna otra consulta vamos a dar por cerrado este hilo
Un saludo