Foro
Buenos días HCrunia
Nos informan que la visita acordada ya se ha realizado y que se han abordado todos los temas que nos habias indicado ademas de informarte para una actualización de los servicios contratados .
Como la aceptación de la oferta la has de gestionar con la asesora , si no tienes alguna otra consulta vamos a dar por cerrado este hilo
Un saludo
Es una lástima que este proceso de descontento e insatisfacción con el que llevamos desde que comenzó todo hace ya seis años, haya llevado todo este tiempo sin prestarle la mínima atención, hasta que se hizo público en el foro, ya por el cansancio que llevábamos de que ningún responsable diera la cara, no nos quedó más remedio que compartirlo con más gente, para que llegara a donde tenía que llegar.
Resulta que parece que la única manera de que le hagan caso a uno, que lleva trabajando y siendo fiel a Movistar más de 20 años, es hacerlo público y no callarse el problema para uno. Al final resulta que lo de ser educado no lleva a ninguna parte.
Que una solución a un malentendido tarde un año en solucionarse es lamentable, por mucho que el problema lo solucionen o lo intenten solucionar ahora. Si fuera un caso aislado, sería comprensible, pero algo que lleva ya varios años "cocinandose a fuego lento", es increíble que hasta ahora no se presentara nunca un resposnable a dar la cara. Reiteramos que lo que pasó el último año no es un caso aislado, son ya varios años de problemas.
Creemos que la solución que plantean no es del todo satisfactoria, pues llega con mucho retraso y siempre que hay un problema de esta índole y lleva tanto tiempo en dar alguien la cara; para solucionarlo después hay que poner toda la "carne en el asador" y mejorar las expectativas del cliente incluso para solucionar el problema y así intentar volver a fidelizar al cliente.
Pero ya estamos cansados con todo este proceso; así que nos limitaremos a coger lo ofrecido hace un año, que obviamente, tecnológicamente hablando a día de hoy no tiene el mismo valor que el año pasado. No es lo mismo ofrecer un teléfono recién "salido del horno" de hoy, como pasó el año pasado, que el salido del horno hace un año y que ya ha perdido valor, que es lo que se está haciendo a día de hoy. Habría que ofrecer lo equivalente a lo ofrecido hace un año, pero actual, de los sacados a día de hoy. Llamentablemente no saben leer entre líneas y no solucionan los problemas para realmente recuperar cliente, sino para quitarselos de encima y que se callen.
Pues a eso nos limitaremos, pero desde luego que no se sorprendan después si igualmente se lleva a cabo el cambio de compañía.
- MACAAL_Telefonica Empresas31-05-2017Antiguo Moderador
Hola de nuevo HCrunia
Te agradecemos que hayas compartido tu experiencia pues nos ayudas a mejorar.
Respecto a la oferta que te han realizado estamos seguros que es la mejor que pueden ofrecerte , pero no siempre es posible cumplir todas las expectativas que como cliente tienes.
A partir de ahora puedes continuar la gestión con la asesora y esperamos seguir contando contigo en Movistar.
Un saludo