Foro
Hola rmartinez_c2
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Numero de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .
- Teléfono y nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).
Para mayor información te dejo aquí un enlace de como realizar un mensaje privado.
Gracias, un saludo. Walter.
- Comercial Telefonica Empresas18-09-2024Comercial Empresas
Buenas tardes rmartinez_c2,
Para que te ayuden con la configuración de tu router puedes contactar con el Servicio Técnico vía chat a través del portal MIGEDI https://paut.telefonica.es/ accediendo al menú AVERIAS o bien contactar directamentente con el 1002 o 01002 si llamas desde centralita/corporativo.
Un saludo
Antonio G.
Telefónica Empresas.