Foro

Olpo58
Yo probé el VDSL
08-11-2020
Resuelto

Servicio 4 G para Backup de fibra con Ip estatica empresa

Buenas tardes,

Hay alguna tarifa de datos para internet  movil empresa con direccion  Ip Estatica que me sirva de Backup de una fibra que tengo en un servidor con su IP Fija para cuando falla el cable de fibra por motivos excepcionales y me quedo sin conexion mas de una semana que ya a ocurrido mas de una vez.  

El Sim lo instalaria en un Teltonika RUT240  LTE Router de respaldo.

Saludos

• Al final NO me sirve , telefonica no hace el servicio de backup para fibra empresa y tienes que buscarlo por otro sitio, solo me queda esperar unos meses y darme de baja en dos fibras que tengo coorporativas para no tener penalizacion y que pago 50 +25 ip fija por cada una y cambiar por una dual que cuesta 85 euros todo incluido.

Pongo el servicio por si alguno le interesa:

FIBRA SEGURA DUAL, UN DOBLE ENLACE DE FIBRA PARA ENTORNOS
    CORPORATIVOS QUE SARENET OFRECE AHORA A SUS CLIENTES POR 85 EUROS.

Saludos

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Olpo58
    Yo probé el VDSL
    16-11-2020

Al final NO me sirve , telefonica no hace el servicio de backup para fibra empresa y tienes que buscarlo por otro sitio, solo me queda esperar unos meses y darme de baja en dos fibras que tengo coorporativas para no tener penalizacion y que pago 50 +25 ip fija por cada una y cambiar por una dual que cuesta 85 euros todo incluido.

Pongo el servicio por si alguno le interesa:

FIBRA SEGURA DUAL, UN DOBLE ENLACE DE FIBRA PARA ENTORNOS
    CORPORATIVOS QUE SARENET OFRECE AHORA A SUS CLIENTES POR 85 EUROS.

Saludos

Olpo58
    Yo probé el VDSL
    09-11-2020

Muchas gracias, Un saludo

• Avatar de Victor.F_Telefonica Empresas
    Victor.F_Telefonica Empresas
    Coordinador Comercial Empresas
    09-11-2020

Hola Olpo58,

En Movistar disponemos del servicio IP Estático para líneas móviles, y tiene un coste de 60€ de alta, más 15€ de cuota mensual.

Estos importes se sumarían a la cuota mensual que correspondiera al contrato de la línea móvil sobre la que se contratara dicha IP Estática.

Si estás interesado en contratarlo o ampliar información, debes contactar con tu comercial, llamando al 1489 (01489 si llamas desde una extensión).

Gracias y saludos,

Olpo58
    Yo probé el VDSL
    09-11-2020

Buenos dias,

Al final NO me aclaras si teneis una alternativa movil de  servicio de direccionamiento de IP estatica y publica fijo con SIM para nuestra red privada para acceso a internet con posibilidad de configurar como linea de backup, lo que me ofreces es una linea de movil con su letra pequeña y nada mas.

Saludos 

• Avatar de Comercial Telefonica Empresas
    Comercial Telefonica Empresas
    Comercial Empresas
    09-11-2020

Buenos días Olpo58.

Dispone de las tarifas de líneas móviles para empresas, 

compatibles con el servicio que indica, en el siguiente enlace, 

https://www.movistar.es/empresas/movil/tarifas-moviles-empresas/

Puede ampliar la información y contratarlas con su asesor personal en el 1489, 01489 si llama desde centralita.

Gracias por participar en la Comunidad Movistar Empresas.

Un Saludo.