Foro

banero
Más integrado que la RDSI
09-01-2016
Resuelto

IP Pública Estática

Buenas tardes.

Tengo contratado el pack de movistar fusión de 300 MB con todo.

Ahora quiero ponerme una dirección IP Pública Estática y no hay manera de hacerla funcionar,, tengo que contratarla o con el pack más grande que tiene movistar ( cuando lo contraté ) tengo que pagar un coste adicional por ello?

Desde el router tengo la opción de ponerme una dirección IP estática pero una vez la pongo no hay manera de tener salida a internet se me queda capao.

Si no es mucha molestia responderme por aquí y también por el correo electrónico que lo miro todos los dias --->[...]

Gracias un saludo.

• Hola @banero

Te envío privado con la gestión que te he realizado.

Saludos!!!

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Marco.A-Movistar
    Moderator
    05-02-2016

Hola @banero

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy:

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Saludos!!!

Marco.A-Movistar
    Moderator
    26-01-2016

Hola @banero

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos!!!

Marco.A-Movistar
    Moderator
    26-01-2016

Hola @banero

Te confirmo que ya tienes asignada la ip estatica en la central. Los router que facilita Movistar vienen preconfigurados para aceptar este direccionamiento de manera automatico al resetear el router. Si no sabes como resetearlo simplemente ponte en contacto con 1002 para que te asesoren paso a paso.

Saludos!!!

Marco.A-Movistar
    Moderator
    25-01-2016

Hola @banero

Te envío privado con la gestión que te he realizado.

Saludos!!!

banero
    23-01-2016

Vale te lo mando por mensaje privado (ya te mande 2 y este será el 3 mensaje que te mande)...

Marco.A-Movistar
    Moderator
    18-01-2016

Hola @banero

Para contratartela necesito que me facilites por privado tus datos (Nº teléfono y DNI). Una vez este contratada el carga se reflejara en la siguiente factura que recibas.

Saludos!!!

Marco.A-Movistar
    Moderator
    12-01-2016

Hola @banero

Te pido disculpas por la demora en responderte. Te informo que la IP Estatica la puedes contratar el tiempo que necesistes, no hay un periodo fijo pero si indicarte que el paso de dínamico a estatico es gratuito, se te cobraría la mensualidad de 15 Euros por tenerla, pero si la das de baja el paso de estatico a dinamico tiene un coste de 14.14 Euros. El cargo se hace en factura, cualquier servicio que contrates en Movistar se te cargara en factura. La contratación te la puede efectua yo mismo o si lo deseas puedes solicitarla en 1004.

Saludos!!!

banero
    09-01-2016

De acuerdo, de que manera se puede contratar la IP pública? se adjunta esa cantidad de dinero a la factura normal de pago de movistar contratado?

• Hola banero :

Perdón por la espera.

La ip dinámica o estática, te la facilital tu ISP, en este caso, Movistar.

Efectivamente, si cambias la configuración del router y pones una IP estática, al no tener una asignada no funciona la conexión.

Para tener IP estática, hay que contratarla y el precio son 15€/mes + IVA.

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

Un saludo, Miguel.A. :catwink: