Foro

zaskf
Más integrado que la RDSI
11-11-2024
Resuelto

IP Pública Estática

Tengo contratado fibra de 300MB.

Quiero ponerme una dirección IP pública estática y me comentaron por WhatsApp que pregunte por aquí. No sé si debería de contratar algo extra o me lo ponen manualmente.

Sería para un servidor web.

Un saludo.

•  

Buenas tardes, zaskf 

Te avanzo la información.

"El servicio de IP estática en Movistar (Clientes particulares) tiene un coste de 30€ al mes (IVA incluido)"

Un Saludo 🙂

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-11-2024

Hola, zaskf 

Te informamos que si posible, sin embargo, para no presentar incidencias al momento de la conexión será necesario contratar la IP estática. 

Un saludo.

Michel. 

zaskf
    11-11-2024

Y sin contratar la IP estática, es posible llevar a cabo las conexiones desde fuera?

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-11-2024

Hola, zaskf 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

Vemos que pacofreire (muchas gracias por tu aportación), ha dado respuesta a tu consulta correctamente. Te confirmamos que la dirección IP estática tiene un importe de 30 € IVA/incluido. Por otra parte te informamos que si es posible llevar a cabo las conexiones desde fuera. 

Un saludo.

Michel. 

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    11-11-2024

zaskf 

Aguarda ahora por la respuesta en este Hilo de los Moderadores Movistar. Ellos, además de confirmar ese precio o cuota mensual, podrán aclarar las posibles condiciones de utilización de ese Servicio adicional Movistar.

zaskf
    11-11-2024

Y con eso podría abrir los puertos para aceptar conexiones de internet desde fuera? Ya que ahora tengo los puertos abiertos pero solo acepta conexiones dentro de la misma red. No sé si hice algo mas

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    11-11-2024

Buenas tardes, zaskf 

Te avanzo la información.

"El servicio de IP estática en Movistar (Clientes particulares) tiene un coste de 30€ al mes (IVA incluido)"

Un Saludo 🙂