Foro
Hola peptoniET
Debido al segmento de contratación al que perteneces, movemos tu caso a la zona de Empresas para que nuestr@s compañer@s puedan revisarlo.
Te seguirán atendiendo en este mismo hilo.
Un saludo 😉
Eugenia
- peptoniET21-02-2023Yo probé el VDSL
Muchas gracias.
Quedo a la espera de la resolución, o de instrucciones posteriores del equipo de Empresas.
Saludos.
- Comercial Telefonica Empresas21-02-2023Comercial Empresas
Hola peptoniET!!
Para la gestión de DNS, por motivos de seguridad y por operativa interna de Telefónica Empresas, debes contactar con tu asesor comercial, enviando un email a asesorpersonal@telefonica.es, indicándole lo que necesitas. También puedes contactar por teléfono llamando al 1489 (llamada gratuita), 01489 si marcas desde centralita o línea móvil corporativaMuchas gracias y un saludo!
Alfonso
Telefónica Empresas
- peptoniET21-02-2023Yo probé el VDSL
Hola,
Esto es lo primero que hice, contactar con nuestro comercial
El comercial no sabe de qué le hablo... por eso me he puesto en contacto con vosotros por aquí, para que me lo solucioneis, por favor.
Gracias.