Foro

Thermo_Spain
Yo probé el VDSL
12-01-2024
Resuelto

Solicitud DNS INVERSA - PTR

Buenos dias,

Necesito por favor que nos configuréis la DNS Inversa en nuestra IP Estática de MFE.

Llevo varios meses de discusiones con el 1489 y no tienen capacidad técnica para entender mi solicitud.

He visto que desde este foro atendéis esta solicitud. ¿Me puede ayudar alguien?

Gracias.

Thermo_Spain
    16-01-2024

Buenos dias Jose A,

Creo estar en el mismo bucle que con el 1489. No es una cuestión comercial. Es una cuestión técnica, que sólo personas con un cierto nivel técnico pueden entender. 

Rogaría que se pase mediante este canal al departamento técnico para ejecutar la petición. ¿Tan difícil es hacerme entender en Telefónica?

Gracias.

8 Respuestas

• Avatar de Comercial Telefonica Empresas
    Comercial Telefonica Empresas
    Comercial Empresas
    30-01-2024

Hola Thermo_Spain 

La configuración de DNS inversa, efectivamente la tienes que solicitar a tu asesor personal con el que puedes contactar, en el 1489, 01489 si llamas desde centralita o en el mail asesorpersonal@telefonic.es. Esta gestión ya no se tramita a través de la Comunidad de Empresas.

También puedes solicitar la modificación accediendo a la pestaña gestiones y pedidos de Mi Gestión Digital con tus credenciales, en el enlace https://paut.telefonica.es/login en la siguiente ruta:    +nuevo pedido, Fusión, Fusión Digital Mini, modificaciones, "sede gestiona los elementos de la conectividad de empresa de tu fusión....." selecciona la línea, siguiente y ahí, dispones del menú para solicitar las modificaciones que deseas, si no aparece la modificación en cuestión, puedes contactar con el chat técnico  en la primera opción "habla con un técnico si no encuentras la modificación que deseas realizar.....".    para que te orienten sobre la modificación.

Gracias por participar en la Comunidad de Telefónica Empresas.

Un Saludo.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-01-2024

Hola, Thermo_Spain 

Disculpa las molestias. Vamos a trasladar tu caso al área encargada y te informamos pronto.

Saludos

Leidy

Thermo_Spain
    Yo probé el VDSL
    16-01-2024

Buenos dias Jose A,

Creo estar en el mismo bucle que con el 1489. No es una cuestión comercial. Es una cuestión técnica, que sólo personas con un cierto nivel técnico pueden entender. 

Rogaría que se pase mediante este canal al departamento técnico para ejecutar la petición. ¿Tan difícil es hacerme entender en Telefónica?

Gracias.

• Buenas tardes Thermo_Spain ,

Para la gestión que solicitas debes contactar con el 01489 o a través del email asesorpersonal@telefonica.es y como asunto tu propio CIF.

Gracias y saludos.

José A.

Canal on Line Empresas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-01-2024

Hola Thermo_Spain 

Facilítanos por privado tu documento de identidad y línea sobre la que deseas la actuación junto con un teléfono de contacto, consultamos y te comentamos.

Saludos Pilar.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-01-2024

Hola Thermo_Spain 

Vamos a mover el hilo al foro correspondiente para consultarlo y te informamos lo antes posible

Un saludo 

Lidia