Foro
Muchas gracias.
Quedo a la espera de la resolución, o de instrucciones posteriores del equipo de Empresas.
Saludos.
Hola peptoniET!!
Para la gestión de DNS, por motivos de seguridad y por operativa interna de Telefónica Empresas, debes contactar con tu asesor comercial, enviando un email a asesorpersonal@telefonica.es, indicándole lo que necesitas. También puedes contactar por teléfono llamando al 1489 (llamada gratuita), 01489 si marcas desde centralita o línea móvil corporativa
Muchas gracias y un saludo!
Alfonso
Telefónica Empresas
- peptoniET21-02-2023Yo probé el VDSL
Hola,
Esto es lo primero que hice, contactar con nuestro comercial
El comercial no sabe de qué le hablo... por eso me he puesto en contacto con vosotros por aquí, para que me lo solucioneis, por favor.
Gracias.
- peptoniET09-03-2023Yo probé el VDSL
Esta mañana he estado más de 2 horas al teléfono, desde casa de mi cliente, intentando hablar con el 1002, con el comercial de Movistar... sin que nadie supiera darme solución a la creación del registro DNS inverso.
Por favor, os ruego encarecidamente que me deis algún tipo de solución, o dónde tengo que llamar... es desesperante...
Necesitamos poner en marcha ya el servidor de correo electrónico... en numerosas ocasiones anteriores Movistar me ha creado registros DNS inversos... porque no me atienden en el 1002...???
Por favor, necesito ayuda...
- Jamyz15-03-2023Yo probé el VDSL
Buenas. Te resolvieron el tema o no ?