Foro
😂
Tengo varios dominios alojados. eso va arder pues.
Gracias
Puedes configurar el registro SPF para que tu servidor pueda enviar desde varios dominios. el registro DNS inverso solo sirve para comprobar que el servidor que envia es el mismo que el dominio que envia, pero puedes autorizar a tu servidor para que envíe correos de otros dominios.
- Jamyz16-03-2023Yo probé el VDSL
Vaya. Gracias por tu respuesta.
A mi no paran de pedirmela y no saben decir que es exactamente.
Ya di ip fija publica y dominio. Siguen con exclusion.
Un saludo!
- peptoniET16-03-2023Yo probé el VDSL
Desconozco lo que es "exclusión". Yo no indique nada. Ni en esta petición, ni en otras que si me han atendido en el foro (supongo que porque no eran productos de empresa)
- Jamyz16-03-2023Yo probé el VDSL
Hola!
Una pregunta. Cuando piden exclusion, que es lo que quieren exactamente ?
Me puedes decir que es lo que diste en exclusion ?
Tampoco es que no ayudan.
Gracias
- peptoniET15-03-2023Yo probé el VDSL
Ciertamente, entiendo que no lo podáis realizar vosotros. Los protocolos son los protocolos.
Lo que no entiendo es que me haya tenido que pasar 3 mañanas llamando desde casa del cliente final, para encontrar alguien que me entendiera en el telefono de atención a empresas.
Hasta el comercial de Movistar ha intentado vendernos el producto DIBA, porque decía que solamente contratando este producto se podía realizar el registro DNS inverso... sic.
La próxima vez, probaré con el correo asesorpersonal@telefonica.es, a ver si tengo más suerte.
Gracias por tu respuesta y aclaración
- Comercial Telefonica Empresas15-03-2023Comercial Empresas
Buenas tardes peptoniET,
Este tipo de gestiones no se pueden realizar a través de este foro. Tienes que llamar al 1489 o 01489 si llamas desde una centralita, o bien enviar un correo a asesorpersonal@telefonica.es poniendo en el asunto el CIF de la empresa.
Un saludo
S. Bravo