Foro

solracoliana
Mi vida cambió con el ADSL
17-05-2016
Resuelto

¿ Fibra para cuando la fibra ?

Hola,

Tengo contratado desde agosto del verano pasado el pack fusión de Adsl y Móbil. La línea según parece no puede dar más de 3Megas. Es una velocidad insuficiente ya que a menudo trabajo en casa y decir que es lento es poco.

En su día me dijeron que para Octubre ya tendría la fibra. El error fué mío por no preguntar el año ya que en breve vendrá octubre y sigo sin noticias del tema. De echo el último técnico que vino dijo que en el punto de conexión ya habían líneas de fibra conectadas.

Por favor, ¿ me podéis dar una estimación de cuando ?  ¿ Hay alguna solución para mejorar mi situación ?

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    ToñiMB-Movistar
    Moderator
    04-06-2016

Hola solracoliana

Sentimos indicarte que el departamento de despliegue no nos facilita más explicación, nos vuelve a indicar lo que ya te comentamos, que está aún en la fase de solicitud de permisos, por lo que puedes dejar tus datos en este enlace y se ponen en contacto contigo si avanza la fase de despliegue en la que se encuentra tu dirección:

http://bit.ly/1iwVncO

En este enlace de la Comunidad puedes ver las distintas fases hasta que puedas disponer de fibra:

http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/Fases-del-despliegue-de-la-fibra-%C3%B3ptica-de-Movistar/td-p/507049

Sentimos no poder tener más información.

Un saludo.

solracoliana
    Mi vida cambió con el ADSL
    24-05-2016

Perfecto.

A ver si podemos ver la luz al final del túnel.

Gracias.

• Hola solracoliana

Hemos comprobado tu dirección y consta que estás en la fase de solicitud de permisos, como indicas que el técnico te dijo en su momento que ya había líneas de fibra conectadas vamos a pasar tu consulta al departamento encargado del despliegue para ver si nos pueden indicar que sucede.

En cuanto tengamos respuesta te la comunicamos por aquí.

Saludos.