Foro

jdevora
Mi vida cambió con el ADSL
21-06-2020
Resuelto

¿Como averiguo en que estado esta la cobertura en mo zona?

Hola,

Parece que los formularios para comprobar la cobertura de fibra ya no están disponibles.

¿como averiguo si falta mucho para que la fibra llegue a mi casa?

Saludos

JDEvora

• Hola jdevora

Nos han contestado desde el departamento de zona consultado, informando que el domicilio consultado  tiene un plazo estimado de instalación de Fibra entre 3 y 6 meses.

Te paso un enlace de Reserva de Fibra, para que lo rellenes con tus datos personales, una vez cumplimentados los trabajos, se pondrán en contacto  contigo de forma personalizada.

Si tienes alguna duda o consulta nos comentas. 

Saludos Fátima 

14 Respuestas

jdevora
    28-06-2020

Hola,

Le he enviado un privado con los datos el día 22

Lo he vuelto a enviar hoy 28

Espero que esta vez si me respondan.

• Hola jdevora

Bienvenid@ a La Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad.  

Actualmente el enlace de cobertura esta en proceso de mejora, por ello esta inhabilitado. Envía un privado con los siguientes datos, nombre y apellidos, DNI, correo electrónico, dirección completa incluyendo provincia,referencia catastral y  teléfonos. Vemos que son dos consulta, por favor necesitamos que cada una de ellas, disponga de todos los datos solicitados.

Un saludo

María

jdevora
    22-06-2020

¿hay algún sitio web donde se indique las zonas en las que se está trabajando?