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pqsb
Más integrado que la RDSI
18-09-2025
Solved

Sin cobertura móvil en Estados Unidos

Hola, vivo en Estados Unidos, pero mantengo mi número de teléfono español activo. A pesar de tener la tarjeta sim instalada, y el roaming activado, no tengo señal, como si no tuviera cobertura, por lo que no puedo recibir sms desde España para, por ejemplo, operar con el banco español.

  • Hola pqsb 

     

    No hemos vuelto a tener más noticias tuyas.

     

    Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. Te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro. 

     

    Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos. 
      

    Gracias por participar en la Comunidad Movistar. 
      

    Un saludo. 

    John. 

5 Replies

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  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-09-2025

    Hola pqsb 

     

    Nos alegra saber que ya esté funcionado de forma correcta el servicio, gracias por confirmárnoslo. Vemos que ya has marcado la solución, muchas gracias por haber contactado con nosotros. Por nuestra parte cerramos este hilo y para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.          

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!                      

     

    Un Saludo, Alexander.

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-09-2025

    Hola pqsb 

     

    No hemos vuelto a tener más noticias tuyas.

     

    Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. Te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro. 

     

    Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos. 
      

    Gracias por participar en la Comunidad Movistar. 
      

    Un saludo. 

    John. 

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-09-2025

    Hola pqsb 

     

    Vemos que nos informas que ya funciona, si tienes alguna duda o consulta adicional no dudes en indicárnosla.

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Un saludo.

    Yaneth.

  • pqsb's avatar
    pqsb
    Más integrado que la RDSI
    19-09-2025

    Hola, quedó resuelto. Gracias!

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-09-2025

    Hola pqsb 

     

    Bienvenido a la comunidad Movistar.

     

    Lamentamos oír los problemas que estas teniendo en Estados Unidos, según indicas tienes problemas en la cobertura de tu tarjeta sim, te recomendamos los siguientes pasos como una posible solución de tu problema:

     

    • Accede a la sección de "configuraciones" o "ajustes" de tu móvil.
    • En ajustes busca la parte de "Tarjeta sim" donde aparece tu numero de linea móvil que tienes contratado con nosotros.
    • Al entrar a tu tarjeta sim busca una parte que diga "operadores de red".
    • Desactiva el check automático que viene por defecto, al hacerlo tu móvil empezara a cargar buscando las diversas compañías disponibles en tu zona.
    • Al encontrar ya mas redes, debes presionar alguna de las opciones y verificar si ya te sirve la conexión, sino te funciona cambia a otra red.

    Ten en cuenta lo siguiente:

     

    • Dependiendo de tu móvil la forma de acceder a "operadores de red" puede ser distinta, te recomendamos que busques en algún navegador como cambiar el tipo de red de la marca o modelo de tu móvil.
    • También te informamos que Movistar tiene convenio con las siguientes compañías en USA: AT&T Mobility, T-Mobile West Salt Lake USA, Tusass A/S, T-Mobile USA. Las cuales te aparecerán dependiendo de la zona de USA donde te encuentres. 
    • Después de cambiar el operador de red, en caso de que no se conecte inmediatamente intenta reiniciar tu móvil y probar de nuevo.

     

    En caso de que no te haya funcionado este método, nos puedes indicar los siguientes datos por comentario privado:

     

    • Numero del móvil afectado.
    • Nombres, apellidos y DNI del titular.
    • Dirección en la que te encuentras.

     

    Para enviar un mensaje privado, si pones el cursor sobre nuestro nombre de usuario "Técnico Movistar" te sale la opción de mensaje privado, si no sabes como hacerlo aquí te dejo este enlace con un tutorial sobre como enviar mensajes privados.

     

    Un saludo, Sebastian P.