Hola pqsb
Bienvenido a la comunidad Movistar.
Lamentamos oír los problemas que estas teniendo en Estados Unidos, según indicas tienes problemas en la cobertura de tu tarjeta sim, te recomendamos los siguientes pasos como una posible solución de tu problema:
- Accede a la sección de "configuraciones" o "ajustes" de tu móvil.
- En ajustes busca la parte de "Tarjeta sim" donde aparece tu numero de linea móvil que tienes contratado con nosotros.
- Al entrar a tu tarjeta sim busca una parte que diga "operadores de red".
- Desactiva el check automático que viene por defecto, al hacerlo tu móvil empezara a cargar buscando las diversas compañías disponibles en tu zona.
- Al encontrar ya mas redes, debes presionar alguna de las opciones y verificar si ya te sirve la conexión, sino te funciona cambia a otra red.
Ten en cuenta lo siguiente:
- Dependiendo de tu móvil la forma de acceder a "operadores de red" puede ser distinta, te recomendamos que busques en algún navegador como cambiar el tipo de red de la marca o modelo de tu móvil.
- También te informamos que Movistar tiene convenio con las siguientes compañías en USA: AT&T Mobility, T-Mobile West Salt Lake USA, Tusass A/S, T-Mobile USA. Las cuales te aparecerán dependiendo de la zona de USA donde te encuentres.
- Después de cambiar el operador de red, en caso de que no se conecte inmediatamente intenta reiniciar tu móvil y probar de nuevo.
En caso de que no te haya funcionado este método, nos puedes indicar los siguientes datos por comentario privado:
- Numero del móvil afectado.
- Nombres, apellidos y DNI del titular.
- Dirección en la que te encuentras.
Para enviar un mensaje privado, si pones el cursor sobre nuestro nombre de usuario "Técnico Movistar" te sale la opción de mensaje privado, si no sabes como hacerlo aquí te dejo este enlace con un tutorial sobre como enviar mensajes privados.
Un saludo, Sebastian P.