Foro

drdig
Yo probé el VDSL
02-05-2014
Resuelto

¿Cuándo la fibra en mi zona (Sant Quirze del Vallès, Barcelona)?

Vivo en Sant Quirze del Vallès y ayer me llegó el mensaje "El presidente de su comunidad ya puede solicitar la instalación de la red de fibra óptica en su edificio + info en..."

Me apunté en la página web para solitar la fibra (cosa que ya había hecho el pasado año y llamé al 1004, preguntando esto:

"He recibido el siguiente mensaje, pero en la zona en la que vivo no somos una comunidad, sino casa adosadas, ¿qué he de hacer?"

Me comentaron que el despliegue de la fibra óptica estaba a punto de realizarse mientras que se hacían unos trámites de permisos.

¿Es eso cierto? ¿Podrían decirme si saben si se está trabajando en la zona en la que vivo y cuánto tardaré en tener fibra en mi casa?

¿He de realizar alguna gestión más?

Muchas gracias.

• Por mi parte doy por cerrado este tema que abrí ya que dispongo de fibra desde hace una semana.

25 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    drdig
    Yo probé el VDSL
    05-05-2014

Aún estoy esperando respuesta... :catsad:

drdig
    Yo probé el VDSL
    02-05-2014

Enviados

• Hola drdig  !

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Saludos ; Toni.H-Movistar

• Hola drdig 

Puedes enviarme los datos de la direccion completa en un mp y vemos si podemos averiguar algo mas.

un sld:smileyhappy: