Foro
Hola, MiguelAngel23
Recibimos tus datos correctamente.
Hemos realizado una gestión interna, solicitando al área de cobertura información sobre el despliegue de fibra en tu zona. Desde la Comunidad nos vamos a quedar pendientes de tu caso y una vez tengamos respuesta, te lo haremos saber.
Saludos.
Laura.
- MiguelAngel2324-03-2025Más integrado que la RDSI
Perfecto, muchas gracias espero respuesta
- Comercial-movistar28-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, MiguelAngel23
Te informamos que el área encargada continúa realizando las comprobaciones necesarias sobre tu consulta de cobertura de fibra. Una vez dispongamos de una respuesta, te informaremos.
Un saludo.
Michel.
- Comercial-movistar03-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, MiguelAngel23.
Hemos validado que se confirmó la posibilidad de realizar un pedido de alta de fibra para tu domicilio. De esta forma, los técnicos harán las validaciones sobre los trabajos que hay que realizar para que se pueda lograr la instalación del servicio.
Por favor, confírmanos si deseas que desde aquí te ayudemos con el pedido.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar24-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, MiguelAngel23
Gracias a ti por realizar tus consultas mediante la comunidad. Recuerda que una vez dispongamos de alguna novedad, te informaremos.
Un saludo.
Michel.