Foro
Perfecto, muchas gracias espero respuesta
Hola, MiguelAngel23
Te informamos que el área encargada continúa realizando las comprobaciones necesarias sobre tu consulta de cobertura de fibra. Una vez dispongamos de una respuesta, te informaremos.
Un saludo.
Michel.
- Comercial-movistar03-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, MiguelAngel23.
Hemos validado que se confirmó la posibilidad de realizar un pedido de alta de fibra para tu domicilio. De esta forma, los técnicos harán las validaciones sobre los trabajos que hay que realizar para que se pueda lograr la instalación del servicio.
Por favor, confírmanos si deseas que desde aquí te ayudemos con el pedido.
Un saludo, Dairon.
- MiguelAngel2304-04-2025Más integrado que la RDSI
Pero, ¿puedo instalar fibra en mi domicilio? En algunas comprobaciones de fibra me pone que no llega
- Comercial-movistar05-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, MiguelAngel23
Vemos que, el pedido asociado al alta de fibra 1GB se ha generado correctamente. En los próximos días contactarán contigo para concertar la visita técnica.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Un saludo.
Laura.