Foro
Hola, MiguelAngel23
Te informamos que el área encargada continúa realizando las comprobaciones necesarias sobre tu consulta de cobertura de fibra. Una vez dispongamos de una respuesta, te informaremos.
Un saludo.
Michel.
Hola, MiguelAngel23.
Hemos validado que se confirmó la posibilidad de realizar un pedido de alta de fibra para tu domicilio. De esta forma, los técnicos harán las validaciones sobre los trabajos que hay que realizar para que se pueda lograr la instalación del servicio.
Por favor, confírmanos si deseas que desde aquí te ayudemos con el pedido.
Un saludo, Dairon.
- MiguelAngel2304-04-2025Más integrado que la RDSI
Pero, ¿puedo instalar fibra en mi domicilio? En algunas comprobaciones de fibra me pone que no llega
- Comercial-movistar05-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, MiguelAngel23
Vemos que, el pedido asociado al alta de fibra 1GB se ha generado correctamente. En los próximos días contactarán contigo para concertar la visita técnica.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Un saludo.
Laura.
- MiguelAngel2308-04-2025Más integrado que la RDSI
Ayer vino el tecnico y no se pudo hacer la instalacion. Dijo que tenia que venir con un tecnico ya que en la calle faltaba la caja de fibra.
- Comercial-movistar04-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, MiguelAngel23
Recibimos tus datos correctamente.
Por mensaje privado, te hemos enviado información a detalle sobre tu solicitud.
Un saludo.
Laura.
- Comercial-movistar04-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, MiguelAngel23
Entendemos lo que nos comentas, sin embargo, la viabilidad de la instalación en el domicilio es determinada por los técnicos.
Para que puedan realizar las comprobaciones necesarias, es imprescindible tener un pedido de alta en curso. Ten en cuenta que, en caso de que la instalación no sea posible, se anularía dicha orden y no se generaría ningún cobro.
Si estás interesado en llevar a cabo la solicitud desde aquí, por favor, facilítanos en privado los siguientes datos:
- Cuenta bancaria.
- Correo electrónico.
- Teléfono de contacto para el instalador.
- Tarifa que te interesa contratar.
- Complementos de la dirección (bloque, portal, escalera, planta, puerta).Esperamos tu confirmación.
Saludos.
Laura.