Foro
Buenos días bygabi18,
Hemos editado el post que tenías público con datos privados, si quieres para consultar la cobertura envíanos por privado nombre completo, NIF, número de teléfono y la dirección exacta.
Estaremos a la espera de tu respuesta.
Un saludo!
Hola,
Hemos comprobado que el estado de despliegue de fibra se encuentra en la fase 2, te dejo aquí el enlace con la información de las fases de despliegue.
Un saludo!
- Gurú-Movistar04-05-2020Yo probé el VDSL
Hola,
A pesar de que el tema sea de carácter individual, os pedimos que publiquéis en abierto para que podamos seguir un orden y podamos ser justos con todos los clientes que publican en la Comunidad. Debes comunicar la misma consulta en abierto para poder darte una respuesta, disculpa las molestias.
Un saludo.
- bygabi1804-05-2020Más integrado que la RDSI
Muchas gracias por responder tan rápido, tengo dos dudas.
Hace ya un par de meses en la, empezaron a levantar el suelo para meter la fibra, y hace unos pocos días empezaron a meter la fibra unos técnicos de Movistar y se estuvo hablando en el grupo de la comunidad. Por lo que me extraña que este en fase 2.
- Gurú-Movistar07-05-2020Yo probé el VDSL