Foro

Cristian624
Mi vida cambió con el ADSL
29-07-2018
Resuelto

¿Cuanto tardan en instalar la fibra optica en mi zona?

¡Hola buenos días! Actualmente he visto que hay obras al lado de mi casa (Estaban levantando el suelo) y claro yo pensé "Puede ser que sea para meter los cables de fibra óptica" así que me puse a mirar en el "Comprobar cobertura de Fibra de Movistar" y ya me pone que puedo "Solicitar la instalación de fibra en mi edificio" (Hace unos meses me ponía que no)... Actualmente tenemos ADSL en el bloque y ayer llamé a Movistar y me confirmaron que están instalando Fibra en mi "Zona/Bloque" y que en un mes o así ya podría disfrutar de la Fibra, me gustaría saber si realmente será un mes o más (o menos) y si se puede comprobar lo de las "Fases" para saber por qué fase van ya en mi zona, que según he visto hay distintas fases de instalación... ¡Muchas gracias y un saludo!

• Hola Cristian624

La fibra para tu domicilio se encuentra con los permisos concedidos dentro de los planes de despliegue, la construcción no se ha iniciado, en este estado en un plazo no superior a 6 meses disponéis de fibra.

Saludos Pilar

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-12-2018

Hola @Cristian624

Gracias   por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy:

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio :smileywink:

Comercial-movistar
    08-12-2018

Hola Cristian624,

Puedes ir consultando en la web el estado del despliegue en tu dirección. Nos aparece en el mismo estado por lo que ha tenido que surgir algún inconveniente que está cursando el retraso.

Saludos, AnIB-Movistar.

Cristian624
    04-12-2018

¡Hola Pilar! Han pasado varios meses desde entonces, por el momento sigo sin fibra, pero... ¿Sería posible que ustedes revisasen si ya tienen alguna fecha prevista para la instalación? (Ya hicieron hace meses obras en mi calle y ahora están haciendolas en la plaza de al lado de mi calle) pero aún seguimos sin fibra... ¿Podrían volverlo a revisar? ¡Un saludo!

Comercial-movistar
    01-08-2018

Hola Cristian624

La fibra para tu domicilio se encuentra con los permisos concedidos dentro de los planes de despliegue, la construcción no se ha iniciado, en este estado en un plazo no superior a 6 meses disponéis de fibra.

Saludos Pilar

Cristian624
    31-07-2018

¡Hola! ¿Alguna novedad sobre mi caso? ¡Un saludo y gracias!

Cristian624
    30-07-2018

¡Vale! ¡Gracias!

Cristian624
    29-07-2018

Te acabo de enviar mis datos por privado, espero tu respuesta para saber cuánto podrían tardar en instalar la fibra óptica en mi zona, ¡Un saludo!

• Hola Cristian624

Para que podamos comprobar el estado actual de la cobertura de fibra en tu zona e informarte facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo, móvil de contacto y dirección completa: Provincia, Población, Calle y Número).

Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink: