Foro

cabetes
Más integrado que la RDSI
02-04-2019
Resuelto

¿Está prevista la fibra óptica en Lahiguera ( Jaén ) ?

Muy buenas, seguimos a vueltas con la fibra óptica en las zonas rurales, ¿me pueden decir los planes de Movistar para la localidad de Lahiguera ( Jaén ) ? 

Hace ya más de 2 años que se oye que la van a instalar, pero aún seguimos esperando, si que es cierto, que al parecer, el colegio ya tiene fibra, por lo que ya queda menos (espero) para que el resto de usuarios podamos dejar de sufrir el déficit tecnológico.

• Hola cabetes

Hemos consultado que tu domicilio se encuentra en la fase de construcción de fibra  desde el  29/01/2019. En este enlace puedes conocer los plazos aproximados para las diferentes fases de despliegue.

Si ya has realizado la reserva de fibra, nos pondremos en contacto contigo cuando podamos ofrecerte la fibra.

¿Podemos ayudarte en algo más?

Saludos,Blanca.

8 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-04-2019

Buenas tardes cabetes

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros ante  cualquier consulta o petición que te pueda surgir.

Un saludo
    Llani

cabetes
    02-04-2019

Muchas gracias, su información me ha sido de gran ayuda

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-04-2019

Hola cabetes

Hemos consultado que tu domicilio se encuentra en la fase de construcción de fibra  desde el  29/01/2019. En este enlace puedes conocer los plazos aproximados para las diferentes fases de despliegue.

Si ya has realizado la reserva de fibra, nos pondremos en contacto contigo cuando podamos ofrecerte la fibra.

¿Podemos ayudarte en algo más?

Saludos,Blanca.

cabetes
    02-04-2019

Muchas gracias, quedo a la espera de su respuesta de la que estamos pendientes unos 300 hogares

• Hola @cabetes

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .

Un cordial saludo ; Antonio :smileywink:

• Hola @cabetes

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular, Dirección Completa  y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Un cordial saludo ; Antonio :smileywink:

cabetes
    02-04-2019

Muchas gracias por su rápida respuesta, pero el enlace a la consulta de cobertura por domicilio no me sirve de nada, ya que me dice que mi domicilio no lo encuentra ( llevo ya 10 años viviendo en la misma casa ), no obstante, he rellenado el formulario con la esperanza de que sirva de algo.

• Hola cabetes,

¡ Bienvenid@ a la Comunidad !

Puedes ir comprobando la disponibilidad de fibra óptica en el domicilio a través de este enlace.

Si estás interesado en que se instale fibra en la localidad, rellena el formulario de reserva y en el momento en que estuviera disponible se pondrían en contacto para informarte.

Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.

Un saludo.

Marta L.