Foro
Hola Carlitos 73
Tu domicilio dispone de cobertura de fibra con Movistar por lo que puedes contratar el servicio, si lo deseas desde aquí podemos ayudarte en ello.
Saludos Pilar.
Buenos días Pilar,ya dispongo de fibra,por radio,lo que quisiera es tener fibra por cable. Tengo contratado un paquete de Movistar con internet,2 líneas móvil,TV pero me llega por radio. Creo que es mejor fibra por cable, entonces estaba interesado en ello para cambiar la fibra por radio a fibra por cable.
- Comercial-movistar07-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, LorenzoGelardo1.
No nos es posible confirmártelo, ya que no disponemos de acceso detallado a la información de la conexión de fibra. En caso de que estuviera disponible para tu domicilio esta opción, el sistema indicaría que hay cobertura de fibra y sería posible hacer un pedido, pero en este caso no disponemos de fibra.
Un saldo, Dairon. - LorenzoGelardo107-02-2025Yo probé el VDSL
Hola. Un técnico que estaba instalando una CTO de Movistar me dijo que hay clientes del pueblo que tienen fibra de Movistar a través de las CTO de Vegafibra, la compañía local.
¿Entonces no es cierto?
- Comercial-movistar07-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, Carlitos 73.
Lo lamentamos, pero no disponemos de acuerdos con otra compañía para poder llevar la fibra hasta tu domicilio.
Un saludo, Dairon.
- Carlitos 7307-02-2025Yo probé el VDSL
Hola Karen mira, dudas ya no tengo y plobremas entré comillas. Verás hablé en una tienda física con una persona,la cual consulto mi cobertura,y vio que si la tenía como me dijistes y me propuso un paquete Movistar con cable. El caso es que vienen unos técnicos y comprueban una vez más que la instalación desde la calle a la comunidad no está terminada. Es decir la instalación en Albatera está a medias. Tiraron los cables y las cajas estás por las calles principales y faltaría que desplegarán digamos,los ramales por todas las calles adyacentes. A si que me tengo que quedar como estoy,con radio. Asta que me canse de la radio fibra porque no se yo lo que tardarán Movistar en terminar la instalación.
Otra pregunta Movistar tiene acuerdos con alguna otra compañía para ofrecer fibra a través de ellos aquí en Albatera.
- Comercial-movistar03-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, Carlitos 73
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Karen. - Comercial-movistar31-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, Carlitos 73
De acuerdo, nos quedamos pendientes de tu mensaje para ayudarte con ello.
Por otra parte, ¿Tienes alguna otra duda o gestión?
Un saludo.
Karen.
- Carlitos 7331-01-2025Yo probé el VDSL
Hola Karen,con respecto a la migración voy a pensarlo unos días y ya os digo algo, muchas gracias por la información.
- Comercial-movistar31-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, Carlitos 73
La promoción que tienes activa es del paquete de TV miMovistar de 13 € por un valor de 10 € con fecha fin 05/08/2025.
¿Deseas continuar con el proceso de migración?
Un saludo.
Karen. - Carlitos 7331-01-2025Yo probé el VDSL
Y que promoción tengo? No sabía y si sabía ya no me acuerdo, perdón.
Hola Carlitos 73
Al intentar hacer la migración de tu contrato actual observamos que en este momento tienes una promo activa hasta el 05/08, no podría mantenerse, tendríamos que darla de baja.
Saludos Pilar.
- Carlitos 7331-01-2025Yo probé el VDSL
Pues si, puesto que creo que es mejor y así me quito el aparato del satélite.
Hola Carlitos 73
Efectivamente observamos que en este momento dispones de un contrato por radio, al disponer de cobertura de fibra, si lo deseas podemos solicitar la migración a esta tecnología.
Saludos Pilar.