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luisoliv
Más integrado que la RDSI
16-04-2025
Resuelto

Corte Fibra Optica San Juan Alicante

Buenas tardes, llevamos 3 días sin servicio en la zona de San Juan de Alicante. En el 1004 sale un contestador que no te da opción a hablar con un agente. Y por redes sociales se limitan a dar un mensaje tipo. Tenemos un negocio y la conexión es fundamental. Muchas gracias.

  • Hola luisoliv

     

    Hemos verificado que ya finalizaron las reparaciones. ¿Nos puedes confirmar si ya esta funcionando correctamente el servicio? De ser así. ¿Te podemos ayudar en algo más? Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado.

     

    Un saludo.

    Dayana.

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-04-2025

    Hola luisoliv 

     

    Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Avatar de luisoliv
    luisoliv
    Más integrado que la RDSI
    17-04-2025

    Lo único es que telefónica podría ofrecer más información acerca de la avería, es decir, tiempo estimado, tipo de avería, etc. y no que te den un mensaje tipo “estamos solucionando la avería “.
    Muchas gracias.

    saludos cordiales 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-04-2025

    Hola luisoliv

     

    Hemos verificado que ya finalizaron las reparaciones. ¿Nos puedes confirmar si ya esta funcionando correctamente el servicio? De ser así. ¿Te podemos ayudar en algo más? Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado.

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Avatar de luisoliv
    luisoliv
    Más integrado que la RDSI
    16-04-2025

    Les hemos enviado los datos por privado. Gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-04-2025

    Hola luisoliv 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Tras verificar la zona de San Juan de Alicante, confirmamos el funcionamiento óptimo de nuestras antenas, sin incidencias reportadas. Para poder ofrecerle una verificación precisa de la cobertura en su establecimiento, le agradeceríamos que nos proporcione una dirección más detallada.

     

    Es importante tener en cuenta que la cobertura en interiores, como domicilios, plantas bajas, subterráneos, metros, edificios y bibliotecas, puede verse afectada por factores externos a Movistar, como la estructura de los edificios, el clima y la distancia a la antena. Como solución para realizar llamadas en estos entornos, le recomendamos activar las llamadas Wi-Fi siguiendo estas instrucciones:

    • Android: Ajustes > Conexiones > Llamadas Wi-Fi > Activar
    • iOS: Ajustes > Datos Móviles > Llamadas por Wi-Fi > Activar 

    Esperamos que esta información le sea de ayuda.

     

    Quedamos atentos a su respuesta.

     

    Un saludo, Omar S.