Foro
Hola Karen mira, dudas ya no tengo y plobremas entré comillas. Verás hablé en una tienda física con una persona,la cual consulto mi cobertura,y vio que si la tenía como me dijistes y me propuso un paquete Movistar con cable. El caso es que vienen unos técnicos y comprueban una vez más que la instalación desde la calle a la comunidad no está terminada. Es decir la instalación en Albatera está a medias. Tiraron los cables y las cajas estás por las calles principales y faltaría que desplegarán digamos,los ramales por todas las calles adyacentes. A si que me tengo que quedar como estoy,con radio. Asta que me canse de la radio fibra porque no se yo lo que tardarán Movistar en terminar la instalación.
Otra pregunta Movistar tiene acuerdos con alguna otra compañía para ofrecer fibra a través de ellos aquí en Albatera.
Hola, Carlitos 73.
Lo lamentamos, pero no disponemos de acuerdos con otra compañía para poder llevar la fibra hasta tu domicilio.
Un saludo, Dairon.
- LorenzoGelardo107-02-2025Yo probé el VDSL
Hola. Un técnico que estaba instalando una CTO de Movistar me dijo que hay clientes del pueblo que tienen fibra de Movistar a través de las CTO de Vegafibra, la compañía local.
¿Entonces no es cierto?