Foro

paulo1's avatar
paulo1
Yo probé el VDSL
12-08-2023
Solved

¿Por qué en mi edificio no hay fibra, pero en los vecinos sí?

En mi edificio no tenemos cobertura de fibra, pero resulta que tanto el edificio inmediatamente anterior como el inmediatamente siguiente sí la tienen ambos. ¿Cómo es eso posible? ¿Qué podemos hacer para solicitar a Movistar que también nosotros la tengamos?

  • Hola, paulo1 

     

    Si consideras que tu consulta fue resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulses el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros, que todas vuestras consultas queden resueltas. 

     

    Saludos,

    Leonardo. 

4 Replies

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-08-2023

    Hola, paulo1 

     

    Si consideras que tu consulta fue resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulses el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros, que todas vuestras consultas queden resueltas. 

     

    Saludos,

    Leonardo. 

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-08-2023

    Hola paulo1 
     

    Te damos las gracias por acudir a la Comunidad. 
     
    Hemos consultado, a nuestros compañeros encargados del despliegue de fibra, para que nos faciliten información actualizada sobre el mismo en tu dirección, aportando todos los detalles que nos has facilitado.
     

    En cuánto tengamos respuesta, te comentamos.

     

    ¡Feliz Domingo!
     

    Un saludo. Llanos
     

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-08-2023

    Hola paulo1 

     

    Hemos recibido tus datos por mensaje privado.

     

    Un saludo, Dairon. 

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-08-2023

    Hola paulo1 

     

    Esto puede deberse a que en el momento en el que se hizo el despliegue de fibra el edificio en el que vives aún no está construido o en el momento que se realizaron las obras no fue posible implementar la fibra en él por falta de algún permiso.

     

    Facilítanos por mensaje privado los siguientes datos para consultar la cobertura.

     

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto: 
    - Dirección del domicilio.

    - Referencia catastral

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

     

    Un saludo, Dairon.