Foro

Manuel619's avatar
Manuel619
Yo probé el VDSL
26-11-2018
Solved

¿Puedo contratar ya la fibra?

Hola. Hace dos meses estuvieron en mi pueblo unos operarios a los que les pregunté que si estaban poniendo la fibra y me dijeron que si. Estuvieron unos 10 días metiendo cables por todo el pueblo y ya no han vuelto a venir más.
¿Puedo contratar ya la fibra?  Si no es así ¿Qué falta y cuál es el tiempo estimado?

Gracias.

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    02-12-2018

Hola  @Manuel619

Los permisos son para realizar las obras tanto a particulares si hay que utilizar fincas privadas para pasar el cableado,  como permisos oficiales.

Saludos.Ascen.

6 Replies

• Manuel619's avatar
    Manuel619
    Yo probé el VDSL
    02-12-2018

Entonces entiendo que va para largo. Gracias.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-12-2018

Hola  @Manuel619

Los permisos son para realizar las obras tanto a particulares si hay que utilizar fincas privadas para pasar el cableado,  como permisos oficiales.

Saludos.Ascen.

• Manuel619's avatar
    Manuel619
    Yo probé el VDSL
    02-12-2018

¿Qué permisos hay que entregar? Esto es un pueblo con casas y ya estuvieron metiendo cables por todo el pueblo.

¿Cuánto tiempo pueden tardar en terminar el trabajo de instalación?

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-12-2018

Hola  @Manuel619

Vemos que el domicilio se encuentra actualmente incluido en despliegue, esta en la fase de solicitud de permisos, al ser una fase inicial es dificil saber una previsión ya que no todos entregan los permisos a la vez., puedes realizar la Reserva de fibra y cuando esté disponible contactan contigo

Saludos.Ascen.

• Hola  @Manuel619

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular, Dirección Completa  y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Un cordial saludo ; Antonio :smileywink: